HAY QUE SANEAR A LA POLICÍA DE LADRONES Y CORRUPTOS PARA EMPEZAR A HABLAR DE SEGURIDAD

Escrito por El Bocón en la sección Policiales.

Publicado el 28/04/2019 22:52:23
HAY QUE SANEAR A LA POLICÍA DE LADRONES Y CORRUPTOS PARA EMPEZAR A HABLAR DE SEGURIDAD

Especial para El Bocón.-

 

Todos los pre candidatos a la presidencia hablan de inseguridad, proponen muchas cosas que van desde la reforma de Larrañaga, hasta soltar los presos del Frente Amplio.

Pero ninguno, ni uno solo, hablan de corrupción policial. Primero, para comenzar a cambiar la triste historia que estamos viviendo los uruguayos, hay que evitar que ladrones, delincuentes y corruptos coimeros sigan utilizando el uniforme policial.

Este comunicado respecto a dos policías que habrían participado del robo de las Termas de Daymán es una muestra más a la prédica que hace muchos años venimos denunciando en estas páginas.

No todos los policías son corruptos, ni ladrones, pero si es verdad, que hay policías y algunos de muy importante grado, que son corruptos y hay que detectarlos y meterlos presos.

 

 

 

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICIA DE  SALTO

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN  TÁCTICA UNIDAD DE INVESTIGACIONES

 

EVENTO: 9003513

 

NUNC: 2019113313

 

TIPIFICACIÓN: COPAMIENTO

 

OPERATIVO "AGUAS CALIENTES"

 

DETENIDOS:

-Agte. Matías Eduardo  Olivera Madruga, uruguayo, soltero de 29 años de edad, CI: 4949692-5, domiciliado en calle Santa Rosa 248, ingreso a la institución policial 01/07/2014.

-Agte. Nelson Daniel De Maria de Jesús, uruguayo, soltero, de 29 años de edad, CI: 4287129-3, domiciliado en calle H. Y Obes 1955 vivienda 5, ingreso a la institución policial 01/11/2011.

 

TEXTO:

              En el marco del copamiento perpetrado en termas del Dayman, el lunes próximo pasado en horas de la madrugada  las distintas unidades de la Dirección de Información Táctica, en las tareas de investigación, colección, análisis de Información, Seguimientos y vigilancias en conjunto con la Fiscalía Departamental de  primer turno. Proceden a la Detención por orden judicial de los agentes Nelson Daniel De María de Jesús, perteneciente a esta dirección  (departamento de policía científica); y a Matías Eduardo Olivera Madruga perteneciente a la seccional Novena de policía de está Jefatura.

     Identificados en las tareas antes mencionadas como presuntos autores del hecho, Teniendo a más personas ajenas a la fuerza policial identificados como posibles imputados, las cuales serán detenidas y sometidas a  la justicia durante el transcurso de la investigación.

     Atte.

              ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIONES

             SUB CRÍO JAIRO JACQUES

 

               SUB DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN TACTICA

               SUB CRIO. LUIS CUELHO

 

                DIRECTOR DE INFORMACIÓN DE INFORMACIÓN TÁCTICA

                CRÍO. ÁLVARO RODRÍGUEZ

También le podría interesar

LA FORMALIZACIÓN DEL JUGADOR DE PEÑAROL ES UNA RISA, ARMADA A DEDO, UNA VERGÜENZA
No vamos a entrar en consideraciones técnicas, ni en dar opiniones sobre el accidente en sí, porque no nos corresponde.
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->