JODA “OFICIAL”… HAY QUE TERMINAR CON EL ABUSO DE VEHÍCULOS OFICIALES

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 12/04/2019 21:45:53
JODA “OFICIAL”… HAY QUE TERMINAR CON EL ABUSO DE VEHÍCULOS OFICIALES

Ley Nº 16.170, que establece que “queda sin efecto toda norma legal que habilite a cualquier título el uso de locomoción oficial y combustible de cargo del Tesoro Nacional, por parte de cualquier funcionario público, fuera de lo estrictamente necesario para el cumplimiento de sus responsabilidades públicas oficiales. En ningún caso el ejercicio de una función pública, en cualquier ámbito del Estado, podrá implicar la libre disponibilidad de un vehículo oficial fuera de los requerimientos del servicio en sentido estricto”.

 

Pero se pasan por las pelotas la ley, como se pasan por las pelotas absolutamente todo lo que dice la Constitucion de la Republica.

 

La vieja camioneta Chevrolet D-Max SOF 3887 a nafta que paseaba niños absolutamente aquí en Maldonado, desde y hacia el colegio St Joseph Mary y hacia el Club Cantegril, hace poco tiempo fue cambiada por una unidad más moderna.

 

Ahora esta nueva camioneta oficial de ANCAP es AOF 1665 y sigue obviamente conducida por la misma persona y sigue paseando niños a costa del tesoro nacional, que obviamente pagamos todos los giles.

 

A mí también me gustaría que esta señora, me pasara a buscar a los nenes a mi casa y me los lleve hacia la escuela, así me ahorro la camioneta.

 

Vergüenza no tienen, porque si la tuvieran ya hubieran dejado de hacer uso y abuso del vehículo oficial, y si respetaran la ley 16.170, obviamente ya hubieran sido sumariados y retirados del cargo.

 

Esta persona hace por lo menos 5 años que anda paseando por todo Maldonado y Punta del Este, y en el único lugar que no se la ve es en el camino a la Boya de Jose Ignacio, lugar seguramente al que fue asignada esa camioneta.

 

Me gustaría que la Ing. Marta Jara tomara cartas en el asunto y descubriera quien es el usuario y tome las medidas correspondientes para cortar con la ineficiencia abusiva que pagamos todos los uruguayos.

 

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->