HORRIBLE ACCIDENTE EN MONTEVIDEO SHOPPING

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 12/04/2019 21:23:32
HORRIBLE ACCIDENTE EN MONTEVIDEO SHOPPING

 

Hoy en Montevideo shopping hubo un terrible accidente al caer una Sra. de avanzada edad  (con bastón en  mano) unos cuantos escalones. La Sra. se precipitó al final de la escalera justo en el momento en qué yo despedía en la planta alta de San Roque a una paciente. Vimos juntas  y oímos espantadas sus gritos y los gritos de muchas personas que estaban en la escalera y alrededores.

Todos gritaban y trataban de liberarla de la escalera qué succionaba su ropa e inclusive su chalina qué apretaba su cuello. Nadie paraba la escalera qué golpeaba una y otra vez al llegar los escalones al final, sus piernas y su zona sacracoxiana. ¡Todo era caos! Una compañera muy jovencita fue la única qué corrió desde el local, apretó el botón ROJO" y las escaleras pararon y dejaron de golpear a la anciana.
Por qué cuento esto: por qué creo que casi nadie sabe qué al final de las escaleras hay junto a unas luces rojas un botón también rojo que logra pararla.
¿Por qué no hay un cártel indicador de tal dispositivo que puede ser vital en un accidente así? Nadie nos enseña sobre cuáles son los riesgos en una escalera mecánica, ni sobre lo que debería estar prohibido, como un bastón!! 
Ni tampoco dónde está el botón rojo qué puede salvar una vida.
Bueno gente, sepan ahora donde está y qué no es prudente subir si usted es: epiléptico, sufre vértigo, tiene problemas de visión, problemas de rodillas, articulaciones, y claro no lo haga si lleva bastón! No permita que niños pequeños suban solos, Y no sea b...de ir cabeza metida en celular.
La Sra. fue sacada por personal médico con collarín, muchos golpes en piernas, brazos y algunos cortes en manos. Y con una de las peores experiencias de su vida sin dudas!!
Por ese motivo pido compartan esta publicación para qué todos sepamos qué hacer en una situación similar.
Mañana iré a dirección del shopping a solicitar cómo varios más, qué haya un cártel indicador que diga: EN CASO DE EMERGENCIA PRESIONE EL BOTÓN ROJO.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->