EX MILITAR “PEOR QUE BOLSONARO” SE SUMA A NOVICK

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 08/04/2019 13:23:28
EX MILITAR “PEOR QUE BOLSONARO” SE SUMA A NOVICK

 

El ex Militar Carlos Techera anunció que se sumará al partido de la Gente y encabezará su propia lista.

Esto lo recibimos hace unos instantes en un audio que el propio Techera grabara anunciando su decisión.

Presentó su agrupación en el Partido Nacional pero no fue aprobada por la Corte Electoral y al parecer, resolvió sumarse a Edgardo Novick.

Estas son sus ideas, reproducidas de una entrevista televisiva.

 

Yo soy peor que Bolsonaro porque conmigo no hay trato: la delincuencia se va a la cárcel o se va a hablar con el de arriba. La Policía tiene que tener el derecho de sacar el arma y tirar si es necesario. Se necesita poner al Poder Judicial a hacer lo que tiene que hacer y que se deje de embromar: le está haciendo los mandados al Gobierno de izquierda.

Los derechos humanos que se sienten a tomar café y a mirar para otro lado. Yo no defiendo delincuentes. Los derechos humanos son una mentira. Quiero un país de primer mundo, no un país bananero. Estamos muy lejos de la realidad del mundo, y eso no es solamente culpa del Frente Amplio: viene de la salida de la democracia para acá, desde el Pacto del Club Naval con la firma del traidor del Sanguinetti, para acá. La dictadura está mal contada.

Criticamos que los militares eran unos asesinos, y tienen razón. Yo soy orgullosamente un exmilitar, pero los militares asesinos tienen que estar en la cárcel. ¿Será que a algunos sectores políticos no le sirve que aparezcan los desaparecidos?

A mí nadie me puede decir lo que es pasar hambre. Tenía siete años, una madre alcohólica y tuve que salir a buscar bosta de caballo para poder comer. Ahora estoy gordito y rumbo a pelear por la Presidencia de la República.

Los menores de edad, cuando salgan y maten… los padres de ese muchacho están en problemas. No quiero menores adentro del INAU tirados como si fueran perros, eso no rehabilita a nadie.

A los menores los quiero cumpliendo sus penas, estudiando, cumpliendo códigos y recuperándose, pero no encerrados adentro del INAU. La disciplina militar ha enderezado a más de uno, y yo soy un ejemplo. Vamos a hacer instituciones en muchos cuarteles.

A mí en el Partido Nacional no me quieren ni ver. Sartori es mandado por Mujica. Larrañaga no sabe ni lo que está haciendo, está desesperado: tiene que callarse la boca. Alonso se dio cuenta ahora por arte de magia que hay que achicar el gasto en la política, después de que vivió del Estado.

Al parecer fue invitado hoy a un acto de lanzamiento de plan de empleos por Novick a la Torre de Antel, de acuerdo a lo que menciona.

También le podría interesar

OBSCENO COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL CORONEL ® GASPAR BARRABINO
Cuando leí esa comunicación interna de Cabildo Abierto, firmada por el Coronel ® Gaspar Barrabino la verdad que se me vino al alma al piso.
21/06/2019 Leer
MUJICA DICE ESTAR PREOCUPADO POR NO PROSTITUIR LA POLÍTICA
El ex Presidente José Mujica, en su discurso ante sus simpatizantes del Movimiento de Participación Popular, se mostró preocupado y dejó algunos conceptos que...
22/06/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->