A NOVICK LE SALIÓ UN COMPETIDOR PARA LA PRESIDENCIA EN SU PARTIDO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 08/04/2019 13:09:34
A NOVICK LE SALIÓ UN COMPETIDOR PARA LA PRESIDENCIA EN SU PARTIDO

El líder de la Agrupación Nacional Renovación, del Partido de la Gente, Fernando Carotta, anunció hace instante en la audición La Verdad de la Milanesa, que será Pre Candidato Presidencial en el Partido de la Gente.

Esto hace que Edgardo Novick, no sea al candidato único y que haya puja por la candidatura única del partido que fundó.

La noticias sobre Novick parece no dejan de llegar, luego que el Movimiento Basta Ya resolviera no usar el lema de Novick, llegó el escándalo con el Diputado Guillermo Facello, que estaría en estos momentos cerrando un acuerdo con el General Manini Ríos en el partido Cabildo Abierto; y con el ex Fiscal Dr. Gustavo Zubía, que ya se sumó al Partido Colorado y pretende ser Pre Candidato presidencial.

Ahora, es la agrupación Nacional Renovación, que en lugar de retirarse desconforme, ataca con una candidatura presidencial y enfrentando “al dueño del circo” en las elecciones internas.

La entrevista con Carotta recién realizada en la audición que se emite y distribuye solamente por Washapp, va completa en el semanario El Bocón del próximo jueves.

El titular de esa nota será: “NO ME ASUSTAN LAS BILLETERAS”, sin duda, al responder la pregunta sobre el potencial económico de Novick.

También le podría interesar

OBSCENO COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL CORONEL ® GASPAR BARRABINO
Cuando leí esa comunicación interna de Cabildo Abierto, firmada por el Coronel ® Gaspar Barrabino la verdad que se me vino al alma al piso.
21/06/2019 Leer
MUJICA DICE ESTAR PREOCUPADO POR NO PROSTITUIR LA POLÍTICA
El ex Presidente José Mujica, en su discurso ante sus simpatizantes del Movimiento de Participación Popular, se mostró preocupado y dejó algunos conceptos que...
22/06/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->