NO SE CANSA DE TREPAR LA VERO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 07/04/2019 13:28:43
NO SE CANSA DE TREPAR LA VERO

Desde que su marido puso la mosca a Francisco Gallinal para que Verónica sea diputada, que no para de intentar trepar y trepar.

Estuvo con Lacalle, luego por plata se pelearon Gallinal y su esposo en negocios que encararon juntos, entonces se pasó a Larrañaga.

Ahí tuvo una interna muy fea con Analía Piñeyrua, hasta que se unió con los chantas del Pastor Márquez para lograr en esa interna tener la mayor cantidad de votos posibles y que El Guapo la ponga en el lugar tercero del senado como mujer.

Luego llegó el momento de clavarle el puñal a Larrañaga. Lo intentó todo, incluso pedirle a Jorge que se baje de su candidatura y que ella decir que asumía al liderazgo en Alianza Nacional.

No siente nunca vergüenza, está preparada para eso y mucho más.,

Se tuvo que ir, pero no sin hacer daño y convencer a algunos intendentes de hacer su propio grupo.

En ese grupo ella quería ser la candidata a Presidente, pero, apareció Antía, que vio la jugada de lejos, y dijo la frase ya a esta altura famosa, dicha por Antía en una reunión definitoria: “Yo quiero ser el candidato a Presidente y tengo la plata”.

Esa última parte, fue lo que a Verónica le complicaba, porque no le gusta gastar sin duda.

Ella quiso primeriar el grupo de intendentes, y antes que se defina, ella hizo su lanzamiento auto proclamándose candidata.

Eso causó mucha bronca y la sacaron del grupo, quedó sola.

Allí armó la estrategia para hacer ruido como única mujer candidata a la presidencia e invirtió un par de cientos de miles de dólares para lograr estar en ese nivel presidenciable.

Su objetivo era uno solo, ser la candidata a vice de Lacalle Pou, ese siempre fue su meta.

Por el camino, coqueteó con Novick, pero su real y único objetivo fue, ser la vice de Luisito.

Sus movimientos de la última quincena fueron claros.

Primer enamorarse de la plata de Sartori, luego sonreírle en la Patria Guacha de caballo a caballo. Dejar todo pronto para abrochar su llegada, como vice de Sartori, pero…

Pero antes, la última jugada fue muy interesante, reunirse con Luis Lacalle Pou y agotar la posibilidad de un acuerdo con él.

Eso pasó el domingo pasado, al día siguiente del lanzamiento en el Parque Viera de Lacalle Pou.

En esa reunión, ella tenía todo armado, le había metido presión a Luis porque hizo trascender que ella se iba con Sartori, pero además, unos morlacos hicieron que una encuesta trucha le subiera de su normal 3% en las encuestas, y pasara a un sorpresivo 11% que ella misma anunció, iba a pasar 48 horas antes.

Entonces a Luis le metió el 11% trucho por delante, y la “amenaza” que se iba con Sartori si no había arreglo.

Y no hubo arreglo, Lacalle Pou la recibía, pero no la financiaba, ni le daba la vice presidencia, la invitaba a presentarse con su propia agrupación en la interna de su sector y allí, ver como marcaba la morocha, pero vice no.

Se fue muy amargada, debió aceptar el plan B, es Sartori, y allí se abrazará, dirá que son el cambio, que no son los mismos de siempre y gastará unos pesistos más en comprar alguna página entera de El País.

Una demostración real de lo que es la política actual, justamente, quién propone cambiar la forma de hacer política.

Solo esperar que el Partido Nacional reaccione, que no permita más, que este tipo de gente, siga haciendo los desastres que ha venido haciendo hace algunos años.

Lo que ocurre, es, que todos, más o menos, son lo mismo, con matices, pero son lo mismo.

También le podría interesar

¿EXTORSIONAN A EMPRESARIOS PARA QUE COMPREN TICKETS PARA UN ALMUERZO CON LACALLE POU?
Si un empresario, comerciante, o un simple emprendedor, recibe por escrito una nota
13/04/2019 Leer
“NO ME ASUSTA LA BILLETERA DE NOVICK”
Fernando Carotta, competirá con Novick por la candidatura única a presidente…
16/04/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->