“EL PAÍS PRECISA UN CAMBIO RADICAL Y URGENTE”

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 24/03/2019 22:34:19
“EL PAÍS PRECISA UN CAMBIO RADICAL Y URGENTE”

Jorge “El Guapo” Larrañaga mostró en el acto realizado este sábado, que tiene una muy fuerte convicción, que es la persona indicada para evitar que el Frente Amplio no logre su cuarto gobierno.

Flotaba en el ambiente partidario, la total convicción que, si Larrañaga es el candidato único del Partido Nacional para un posible balotaje en noviembre enfrentando a un candidato del Frente Amplio, la victoria de la oposición estaría asegurada.

Un Club Trouville, totalmente colmado de gente, abanderado y una pantalla gigante, mostraba una excelente organización partidaria.

Algunos dirigentes allí presentes, nos decían que en este lanzamiento “no hubo acarreos”, y nos invitaban a observar el entorno del club en el corazón de Pocitos, para verificar que no había cientos de ómnibus que trajeron gente a pasear a Montevideo, ni a nadie se le ofrecía la comida.

Claramente se estaban refiriendo a lo que hizo Juan Sartori en el Palacio Peñarol.

El discurso de Larrañaga fue muy duro con el Frente Amplio, al que criticó permanentemente durante su alocución.

"Quiero que el trabajador uruguayo sepa que vamos a mantener los Consejos de Salarios, pero quiero también que el empresario sepa que el Estado será neural, justo y cooperante" dijo al referirse a un tema que está en la agenda política hoy por hoy.

Dejó claro que está en contra de la Ley de Bancarización y se debe derogar.

“El pueblo optó por el Frente Amplio, por sus promesas, quince años después hemos notado que faltaron a sus promesas, engañaron y lo quieren seguir haciendo, por eso tenemos que decirlo claramente y con mucha firmeza, no pasarán".

 

 

“FALTARON A SUS PROMESAS, ENGAÑARON Y LO QUIEREN SEGUIR HACIENDO, POR ESO TENEMOS QUE DECIRLO CLARAMENTE Y CON MUCHA FIRMEZA, NO PASARÁN"

 

Sus principales dirigentes estuvieron presentes y hubo gente de todo el país en un club repleto que se caracterizó por su militancia.

Quedó claro, que el objetivo de la campaña, es demostrar que Larrañaga es el único candidato que asegura el triunfo en un balotaje, ya que todos lo votarían, dentro de su partido, y de los otros partidos opositores.

No hay que ser muy inteligente, para interpretar que, sin nombrar a nadie, que Lacalle Pou en la segunda vuelta pierde, porque hay incluso Blancos que no lo votan ni siquiera en una instancia tan importante.

Se le vio a Larrañaga muy motivado y seguro de su triunfo.

No escuchamos hablara de los números de las encuestas.

También le podría interesar

¿EXTORSIONAN A EMPRESARIOS PARA QUE COMPREN TICKETS PARA UN ALMUERZO CON LACALLE POU?
Si un empresario, comerciante, o un simple emprendedor, recibe por escrito una nota
13/04/2019 Leer
“NO ME ASUSTA LA BILLETERA DE NOVICK”
Fernando Carotta, competirá con Novick por la candidatura única a presidente…
16/04/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->