EL PROPIO PADRE LO DENUNCIA AL DIPUTADO Y PASTOR DASTUGUE

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 23/03/2019 02:56:24
EL PROPIO PADRE LO DENUNCIA AL DIPUTADO Y PASTOR DASTUGUE

Señor Dastugue, me dirijo a usted públicamente, ya que nunca respondió a mi solicitud para que usted haga los descargos correspondientes, ante la denuncia increíble que hizo su padre en estas páginas.

Usted es un pobre tipo, disfrazado de legislador cuando entra al Palacio Legislativo, y de Pastor cuando entra a esos antros mentirosos que juegan con la necesidad de la pobre gente.

Usted ingresó a la política acordando con Verónica Alonso, trepadora profesional que igualmente se abraza con una víbora cascabel con tal de lograr una mejora personal.

Jamás usted debería haber sido diputado, es una vergüenza para todos, que usted nos represente.

Pero, más allá de los logros mediante espurios mecanismos de ingeniería electoral usted ha logrado; su señor padre, Roberto, junto a quien era su pareja, se comunicaron conmigo para denunciarlo a usted, dando la cara, con nombre y apellido.

Su propio padre dijo que usted lo estafó Dastugue, tome conciencia de lo que eso significa.

Y su padre en el momento de hacer la entrevista, nos decía que tenía que tomar unos medicamentos, pero que no tenía dinero para ello.

Su padre tenía un gran patrimonio, es un hombre reconocido en Tacuarembó, un hombre de bien.

Él (Roberto Dastugue) dice, que usted le hizo firmar un poder y que con ese poder se quedó con todo su patrimonio mediante engaños.

Usted leyó esto y en lugar de aclarar los dichos de su padre públicamente, se escondió, metió la cabeza en su despacho y esperó que pase el tiempo, jugado a la memoria corta de la gente.

Ningún medio se hizo eco de la entrevista de El Bocón.

Porque los medios no levantan nada de lo que dice El Bocón, es la orden que tienen, se hace silencio de las denuncias de El Bocón porque si alguien lo hace, sufrirá las consecuencias.

Y por eso usted se jugó a ignorarnos.

Es lo que hace Alonso, y hacía Gallinal, el profesor de Verónica.

Su padre también dijo que él había sido encargado de Beraca de Tacuarembó.

Nos dijo que usted les chupa la sangre a los pobres adictos que se van a internar allí.

Que no curan a nadie, que los mandan a vender porquerías y los obligan a volver con un mínimo de dinero.

Su padre dijo que usted vendió su ganado, que incluso vendió animales metidos que no tenían documentación legal.

Es muy fuerte esto Dastugue, demasiado fuerte.

Nos habló de su carácter verdadero, que usted es insoportable y que tiene una especie de doble personalidad y hasta violento si se le contraría.

Nos contó su adolescencia, todos lo recuerdan en Tacuarembó.

Cuando salió la nota, usted fue inmediatamente a Tacuarembó a apagar el incendio y buscó comprar el silencio de su padre.

Él mismo me lo contó. Su padre es un gran tipo, transformado en dependiente suyo, por lo que le tiene miedo.

Me da escozor pensar que un padre le tiene miedo a su hijo, es terrible eso.

Me dice que usted tiene dos caras y una doble personalidad, que en el palacio legislativo usted está actuando, vendiendo una imagen, al igual que las iglesias cuando se transforma en Pastor mentiroso.

Le vuelvo a pedir que dé la cara, que no me puedo olvidar de esa entrevista que le hice a su padre.

Recuerdo que le mandé a avisar que la entrevista iba a ser publicada un día antes, y usted insinuó que no la publique mediante una llamada, creo estaba en el exterior, hasta con insinuaciones que interpreté quería darme algún beneficio para que no salga la misma.

Claro que, con mi actitud, cuando le dije que yo no lo atendía para negociar si la entrevista se publicaba o no, que yo me contactaba para ofrecerle un derecho a réplica, usted no siguió adelante y se retiró.

No tenga la menor duda que usted deshonra el parlamento, que es lo peor que le puede pasar a los uruguayos que usted tenga una banca lograda escondido detrás de Verónica Alonso.

Que ambos usaron a pobres adictos internados para repartir listas, eso es ruin, eso demuestra claramente que no saben lo que es moral, no tienen escrúpulos ningunos ambos.

Y como dos bandidos, luego quedan enfrentados por clavar a una imprenta y se echan la culpa entre ambos el uno al otro jugando el bueno y al malo.

Sigo esperando que dé la cara Dastugue, use el espacio, se lo doy gratis, no tiene que pagar, solo dé la cara y defiéndase, fue su propio padre que dejó claro que usted es una porquería.

Desmiéntalo… si puede.

También le podría interesar

¿EXTORSIONAN A EMPRESARIOS PARA QUE COMPREN TICKETS PARA UN ALMUERZO CON LACALLE POU?
Si un empresario, comerciante, o un simple emprendedor, recibe por escrito una nota
13/04/2019 Leer
“NO ME ASUSTA LA BILLETERA DE NOVICK”
Fernando Carotta, competirá con Novick por la candidatura única a presidente…
16/04/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->