VENEZUELA SERÁ EL BRAZO ARMADO INVASOR COMUNISTA/SOCIALISTA EN AMÉRICA LATIN

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Internacionales.

Publicado el 13/03/2019 23:14:23
VENEZUELA SERÁ EL BRAZO ARMADO INVASOR COMUNISTA/SOCIALISTA EN AMÉRICA LATIN

La ya vieja y conocida situación de Venezuela y sus efectos sobre Latino América, no nos permite detenernos un minuto en pensamientos que no estén atados a nuestra realidad.

Como primer elemento básico debemos recordar que el comunismo y su versión light de penetración (que es el socialismo) es una enfermedad parasitaria del hombre.

 

Digo enfermedad porque tiene cura, pero es muy difícil lograrla pues ésta enfermedad

afecta a un órgano muy difuso, amplio, intangible y lleno de vericuetos que es lo que yo

llamaría de la personalidad.

 

Y sí, y por más intangible que sea, me animo a llamarlo de órgano pues desempeña funciones muy importantes y como otros órganos del cuerpo también se enferma.

Como todo órgano que claudica, al así estarlo sus funciones ya no se cumplen de manera satisfactoria, y la falta de ese buen desempeño trae padecimientos al conjunto.

 

Un organismo parasitado es un organismo alterado, y todo lo producido por un organismo defectuoso dará siempre un resultado final con fallas, pues en la necesaria cadena de los procesos gestantes de cualquier acción, la repetida justeza de las instancias es la única secuencia que generará un producto final perfecto.

 

- Ud. dirá que organismos afectados también producen.

Sí, sin duda, pero la magnitud y la peligrosidad del resultado final de esa falla está en directa relación al órgano afectado, su función o funciones y la conexión con el mundo exterior.

 

Si el órgano enfermo es el órgano que define nuestro carácter y consecuentemente nuestro relacionamiento con el mundo exterior, su funcionamiento imperfecto afectará sus lecturas, sus emociones y respuestas en la interacción con sus congéneres.

Como mal mayor, la difusión de su patología a otros seres y el efecto multiplicador resultante puede tomar dimensiones inconmensurables. (contagio y multiplicación del mal)

 

La intelectualidad europea preparó la enfermedad del comunismo/socialismo y la colocó a disposición de todos, pero reservó la difusión por la violencia física a Cuba, la URSS, China y otros para que éstos la esparcieran e inyectaran con mayor precisión y velocidad de difusión en determinados lugares del mundo.

 

El Uruguay lógicamente que no escapó, sólo que ya se había adelantado a éste período.

El Sr. José Batlle y Ordoñez entusiasta de ésta nueva filosofía, se encargó de implantarla promoviendo e implantando el estatismo y el combate a la espiritualidad. También como sus mayores, cultivó la preferencia por la clase urbana sobre la rural y el ahondamiento de diferencias entre las clases sociales. (que hoy vemos claramente)

 

En América Latina, Cuba entendió que debería implantar este nuevo credo por la violencia, y sólo produjo más violencia y caos dentro y fuera de sus fronteras. Con el pasar del tiempo y sintiendo la pobreza auto gestionada al punto de no tener alimentos, busco y encontró en Venezuela el lugar ideal para parasitar y así sobrevivir.

 

El descuido y desinterés por un país provocado por el delirio de un dictador era el escenario perfecto para entrañarse. Pero la ambición cubana/comunista no estaba restringida al país parasitado y salvador.

Toda América Latina sería su programa y alvo.

 

Lógicamente que Cuba no tenía suficientes hombres para colocar en toda Sud América como hombres fuerza, pero sí tenía la habilidad para la difusión de la enfermedad parasitaria que a la postre debilitaría los países de éste continente, contando como gran aliada, la masa de intelectuales simpatizantes y los bolsones de sub razas productos del descalabro.

 

La deformación sufrida en nuestros países por la acción del comunismo/socialismo, ha permitido el crecimiento del analfabetismo, de la baja instrucción, de la modificación de los conceptos morales universales, del respeto, del respeto por el trabajo, del sentido de la necesidad de trabajar y producir, de la falta de proyección de futuro, de la salud, de la seguridad, de las instituciones, de la producción de bienes, de la equidad y tantos otros sostenes y componentes de la sociedad.

 

También por años sistemáticamente degradaron a los militares y a sus estructuras dejándolas a propósito en inferioridad de condiciones.  

 

Como toda acción comunista/socialista están abocados al desarme de la sociedad civil pues ciudadanos honestos y de trabajo poseedores de armas son un impedimento para el avance de las dictaduras comunistas/socialistas. (la historia lo muestra)

 

En suma se logró el debilitamiento de los pilares de la sociedad, algo necesario para poder dominarla y dejarla expuesta a la ocupación física por otro régimen.

 

Por otro lado, copada Venezuela por la parasitosis cubana y ésta sabedora del potencial económico de ese país, hicieron que Venezuela se armara hasta los dientes para desde ese territorio avanzar sobre los otros que ya la “ideología” había debilitado y preparado como receptores.

 

Venezuela será el brazo armado invasor comunista/socialista en América Latina para la ocupación armada y consolidación de ese régimen.

 

El izquierdismo se ha ocupado de fomentar la debilidad, la confusión de valores, la pérdida de la autocrítica, la pérdida de carácter de nación, la desvalorización al  amor por el terruño, a eliminar el sentido de pueblo, a fomentar el hombre ateo para así tener un individuo sin raíces y sin convicciones, cretino, facilitando la invasión física propiamente dicha sin que se considere una agresión. (sin o mínima resistencia)

 

Dementes armados contra imbéciles desarmados ya podemos calcular en qué terminará.

Quiero ver la cara de la intelectualia uruguaya el día que la bota de un venezolano o cubano los pise.

También le podría interesar

“CIRUGÍAS INNECESARIAS HACEN EN URUGUAY CON GRAN RIESGO DE VIDA”
Nuestro bebé nació en marzo, y desde que nació, tenía una deformación craneal, qué se llama plagiocefalia
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->