CARTA DE LA HIJA DEL GRAL. MIGUEL DALMAO

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 13/03/2019 22:59:59
CARTA DE LA HIJA DEL GRAL. MIGUEL DALMAO

Enterada de la noticia de una de las causas por las que el Presidente Vázquez cesó al señor Comandante en Jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, hecho que me ha causado mucha pena e indignación, quiero decirle al señor Presidente lo siguiente: En mi casa vivimos la grave injusticia que se cometió con mi padre, el General Miguel Dalmao, sufrimos cada invento, cada información sacada de la galera, cada testigo ficticio. Vivimos como la prensa nos cerró varias veces las puertas para publicar nuestra verdad, la verdad. Vivimos como el Juez Rolando Vomero y la señora Fiscal Mirtha Ghianze no juzgaron hechos, los crearon para alcanzar su cometido, y lo lograron. Vivimos como un tal Fiscal Negro tomó el caso de mi padre y en pocos días lo hundió con nuevos fallos, con información nueva que vaya uno a saber de dónde salió (inventos comprobables) y llegó a conclusiones que nadie en años había llegado. Si eso no lo tenía preparado de antes realmente demostró ser extremadamente imaginativo y veloz. Mi padre tuvo que escuchar cosas como:

“Dalmao de la cárcel siempre se sale” u otras como “La justicia está así”, haciendo el gesto con los brazos e inclinándose hacia un costado, o mi madre otra mejor, “Señora, para el Frente Amplio su marido es un trofeo”.

No fueron dichos de Juan el de la esquina, fueron ni más ni menos expresiones del entonces Presidente de la República, José Mujica y del ex ministro Fernández Huidobro. Vimos como lo enterraron desde el día uno, a como diera lugar y a costa de lo que sea. Ahhh, paren, me faltó una sin desperdicio de la principal acusadora, la fiscal Ghianze, luego del procesamiento de mi padre como coautor, no existiendo autor:

“Si no fue él entonces que diga quién fue”.

Le robaron la vida, lo procesaron y condenaron a 28 años de prisión sin una sola prueba. Me da mucha rabia el accionar de nuestra in-justicia y el silencio cómplice de nuestros gobernantes, ¿cómo se puede ser tan hipócrita? A mí no me lo contó nadie, lo viví, lo vivimos.  Si alguien tiene dudas podemos hablar del tema, nos leemos la causa juntos, no hay nada que esconder.

También le podría interesar

LA MAFIA DE LA POLÍTICA ESTÁ ARMADA PARA IMPEDIR QUE ALGO CAMBIE
¿Saben en que gastan (invierten) los políticos con cargos sus salarios, partidas, viáticos, etc?
20/03/2019 Leer
POLÍTICOS MENTIROSOS, DELINCUENTES, MALANDRINES
Sin duda que con los acontecimientos de PLUNA y luego ANCAP, que más allá de los miles de millones de dólares que le cuestan al país
20/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->