PETROBRAS PAGA PLATOS ROTOS DE LOS ACTOS CORRUPTOS DE LULA Y DILMA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 12/03/2019 09:47:58
PETROBRAS PAGA PLATOS ROTOS DE LOS ACTOS CORRUPTOS DE LULA Y DILMA

SE TERMINÓ LA JODA, Y SE TERMINÓ LA GUITA, CON ESO, TAMBIÉN SE TERMINÓ EL POLPULISMO COMUNISTA Y LAS COLABORACIONES QUE HACIAN LULA Y DILMA A LAS CAMPAÑAS DEL PEPE.

 

Hoy Petrobras se quiere ir de todos los países de Latinoamérica y quiere volver a quedarse solo en Brasil.

 

En Uruguay, hasta que no arregle el problema que tiene en el gas, no puede vender, porque nadie le va a comprar este fierro caliente.

 

Es que las fugas colaboracionistas de Lula y Dilma, más los actos obscenos de corrupción con la obra pública, por la cual está procesado el ex presidente Lula, han llevado a la estatal brasilera a quedar pegada como un moco contra el vidrio, además de que se está quedando sin recursos.

 

Las fugas fueron groseras, como lo fue la política expansionista desde que Lula tomo el poder del ejecutivo brasilero.

 

Más de los mismo, utilizan los entes públicos para fortalecer las arcas de los partidos políticos del palo, pero, además, como Brasil es “O mais grande do mundo” se encargaron también de fortalecer a los partidos de izquierda de Latinoamérica, con los dineros de la estatal.

 

Así es como el juez Moro, que hoy es ministro, está esperando sentado a que el Pepe caiga por los asuntos de Gas Sayago y también está esperando al pibe Cánepa.

 

Este Moro, que es un perro, lo tiene entre ceja y ceja.

 

Volviendo al tema uruguayo, Petrobras esta de paro, de manera intransigente, como lo alude el dirigente sindical, en un conflicto que lleva años, y para la estatal brasilera, es un grano en el tuje, que no le permite hasta que lo solucione, irse a la mierda del Uruguay.

 

Varios nenes hay para el trompo, varias compañías internacionales ya le pasaron la oferta a Petrobras para comprarle lo activos, alineados a lo que ya viene pasando en toda Latinoamérica, Petrobras se está achicando y poniéndose en trinchera.

 

Lo cierto, es que como paso en todos los países que fueron gobernados por gobiernos populistas como el de Lula, Néstor, Chávez, todo queda hecho mierda, sin posibilidad de reconstrucción.

 

No queda obra, no queda educación, no queda una clase media, solo queda hambre, miseria, pobreza e ignorancia, y ese es el camino en el que vamos nosotros también.

 

También le podría interesar

LA MAFIA DE LA POLÍTICA ESTÁ ARMADA PARA IMPEDIR QUE ALGO CAMBIE
¿Saben en que gastan (invierten) los políticos con cargos sus salarios, partidas, viáticos, etc?
20/03/2019 Leer
POLÍTICOS MENTIROSOS, DELINCUENTES, MALANDRINES
Sin duda que con los acontecimientos de PLUNA y luego ANCAP, que más allá de los miles de millones de dólares que le cuestan al país
20/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->