¡CAMPAÑA SUCIA LAS PELOTAS!

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Nacionales.

Publicado el 11/03/2019 10:40:23
¡CAMPAÑA SUCIA LAS PELOTAS!

 

La campaña sucia se hace gastando el dinero publico ajeno y no con fotos de hija de Andrade…

LA VERDADERA CAMPAÑA SUCIA ES CUANDO RECORRES EL PAIS CON AUTO OFICIAL, PAGAR CAUDILLITOS, UTILIZAS LA PUBLICIDAD OFICIAL EN VIRTUD DE UN PRECANDIDATO Y CUANDO LE PAGAS A TU SECRETARIA CON PARTIDA DE PRENSA.

 

La hija “del Boca” Andrade, resulta que ahora es la vedette de la “campaña sucia” que nombraron todos los precandidatos a la presidencia de la Republica.

 

La verdadera campaña sucia, es cuando un político inescrupuloso, utiliza los dineros públicos y ajenos a él, para otros fines que no tienen nada que ver en la normal administración de un país.

 

La botija, hija “del Boca” Andrade, lo que sufre es el daño colateral del jueguito de su papá, que sin chances ninguna apuesta a un caballo de 3 patas sabiendo ya que no llega ni a “place”.

 

Ahora, la verdadera campaña sucia y corrupta es cuando los políticos, salen del palacio legislativo, aun cobrando el jornal por estar dentro de él legislando, y se van de recorrida por días y semanas enteras, bancando toda esa payasada, con dineros oficiales.

 

La verdadera campaña sucia es cuando se utilizan los vehículos oficiales para dar esas largas recorridas por el país, pagando combustible y salario, más viáticos a una comitiva interminable de alcahuetes que van “ventilando” a las cleopatras de la política.

 

Las verdaderas campañas sucias son aquellas que utilizan los dineros de UTE, ANTEL, BSE en calidad de publicidad oficial para financiar las futuras campañas políticas de futuros senadores y diputados, garantizándoles exhibición.

 

 

La campaña sucia es meter gente adentro de estado, dándoles trabajo para que después trabajen para esos políticos que los metieron, disimulados en cargos de confianza, pero generando un estado cada vez más gordo que redunda en más presión y contribución.

 

Campaña sucia es aprovecharse de los entes públicos para realizar sangrías que fortifiquen las arcas de los partidos políticos para enfrentar las próximas elecciones, como lo vinieron haciendo por años en ANCAP.

 

Campaña sucia es recibir dineros producto de la corrupción brasileña como lo hizo el Pepe Mujica en los gobiernos de Lula y de Dilma, en el escándalo de Odebrecth.

 

Campaña sucia es el curro que armó Tabare para su hijito con el finado Chavez, y hoy con Maduro, garantizándole una entradita digna.

 

Estamos cansados de escuchar pavadas en la previa a las internas, los políticos están sucios, y por ende, nada limpio emanara de ellos.

Sucios son ellos, los integrantes corruptos del sistema político uruguayo, algunos ladrones, otros cómplices por omisión.

Campaña sucia es fundir Ancap con pérdidas de 900 millones de dólares, cerrar Pluna con pérdidas de 500 millones de dólares, campaña sucia es haber creado ALAS U sabiendo que iban al muere y nos costó 30 millones de dólares la bondad de Mujica.

Campaña sucia es lo recientemente informado por nuestro semanario, que el intendente de Canelones haya dispuesto, donar 10 mil dólares a una radio de su departamento sin pasar por ningún organismo regulador.

Leí los mensajes de Mieres o Amorín solidarizándose con Andrade y me dan asco.

También le podría interesar

EL PLAN CÓNDOR, LA J.C.R., LAS MONEDAS DE ORO, LAS MUERTES DEL TOBA Y MICHELINI
Habló Gavazzo, y comenzó el síndrome que puede provocar lo que él declare.
19/05/2019 Leer
¿QUIERES ÉTICA…?  ¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?
Irene, con un amplio curriculum político por el Partido Nacional, fue electa como edil titular por el período 2015-2020
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->