EL CHISTE DEL MAMADO

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 09/03/2019 00:55:06
EL CHISTE DEL MAMADO

-doctor, me puse a tomar cerveza con coca cola y me mame, después cambié por whisky con coca y me volví a mamar. Por fin probé tequila con coca... y me mamé igual. Dígame Usted cree que debo cambiar de bebida cola?

Es cómico de ver, cómo la izquierda trata cada tema en el que debería ser autocrítica y convierte toda discusión en una comparación desafortunada con personas o situaciones pasadas. Como en el chiste del mamado, el problema no es de ellos, siempre es de otro. La coca no te mama, pero echarle la culpa a la bebida nos convertiría en alcohólicos y reconocerlo es reconocer que tenemos un problema.
No es el caso de la izquierda. Durante los últimos 15 años hizo todo bien.  No liquidó Pluna (ya estaba fundida hacía 20 años). No les regaló 15 millones a Alas U (fue una apuesta social). No aumentó el déficit fiscal y con eso los impuestos (la culpa es de la caja militar). Tampoco género 60 mil desempleados (generó 300mil). Y por supuesto, nunca metió la mano en la lata porque “si sos de izquierda no sos corrupto, y si sos corrupto no sos de izquierda”.
En cuanto a este punto no menos significativo, durante los últimos 14 años hay no menos de 100 casos de corrupción documentados por “El Bocón” en nota publicada el 9/2/2017. Pero si solo estudiamos los casos que tuvieron procesamiento con o sin prisión debemos recordar:

Juan Carlos Bengoa
Orestes González 
Juan Kardjian
José Luis Antúnez
Gustavo Dalmonte 


Todos por conjunción de interés personal y público, fraude y concusión (coimas?)
En fin, unas figuritas.
En cuanto María Julia Muñoz y Arana, consiguen esquivar hábilmente el careo en el caso Bengoa, dejando a su cómplice abandonado a su propia suerte…[...]
Hay que recordar como defendió Danilo Astori a su protegido “padawan” mientras era objeto de investigación. Luego reconocería que fue un error. Sin embargo, no le tembló el pulso para decir que Raúl Sendic “es una persona totalmente carente de autoridad moral”. Chisporroteos entre colegas, que si son de su riñón defendemos a ultranza pero si son del palo de otro, condenamos sin que nos tiemble el pulso.
El 20 de julio de 2015, la Suprema Corte de Justicia confirma el procesamiento de Fernando Calloia por el caso Pluna en el recordado remate frustrado de los aviones. El bochornoso expediente que abrió la fiscalía para investigar los hechos que involucraron al interesado “sr de la derecha”, el cual intentó comprar los aviones de forma fraudulenta para luego “vender” a su amigo y pariente López Mena, fue rápidamente archivado por el fiscal Pacheco. Según el fiscal, no se podía inferir una intención o maniobra dolosa orquestada en la presentación de la empresa Cosmo. Tampoco resultó sospechoso que el titular de la misma se presentará con sus segundos nombres y apellidos, intentando ocultar su relación con López Mena.
Todo esto sucedió hace no más de 4 años. No podemos asegurar entonces que la inoperancia del ministro de economía y el presidente del BROU el cual otorgó el aval de forma irregular fueran herencias malditas o manejos oscuros de la derecha. No hay nada que justifique tales nefastos procedimientos. Me hubiera gustado que Artigas volviera del Paraguay, que se yo… pero no pasó. Quizás la culpa del remate fallido fue sin dudas del negro Ansina al darle un mate lavado al prócer de la patria, vaya uno a saber.
El procesado insignia fue sin dudas el ex vicepresidente Raúl Sendic. Un caso de increíble estupidez. Robó unas chirolas porque podía. No imagino qué hubiera robado si fuera electo presidente. Por suerte el periodismo independiente lo descubrió y la justicia lo condenó, aunque injustamente. Debía haber ido preso. 
Le tipificaron abuso de funciones y peculado (robo), se fue para la casa y hasta pidió un subsidio. Lamentable.
Este repaso incompleto no quiere obligar al frenteamplista a buscar en la historia a sus pares corruptos dentro de otros partidos. Es obvio que la corrupción no es un monopolio de la izquierda, pero no es menos cierto que la izquierda es corrupta, cómplice y servil a los intereses de las grandes corporaciones. Todo aquello por lo cual lucharon sus fundadores ha quedado reducido a cenizas. 
Y para justificar sus inapropiadas conductas, abusan del cuento del mamado. Hay que explicarles que la coca cola no emborracha, los alcohólicos son ellos.

 

También le podría interesar

EL PLAN CÓNDOR, LA J.C.R., LAS MONEDAS DE ORO, LAS MUERTES DEL TOBA Y MICHELINI
Habló Gavazzo, y comenzó el síndrome que puede provocar lo que él declare.
19/05/2019 Leer
¿QUIERES ÉTICA…?  ¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?
Irene, con un amplio curriculum político por el Partido Nacional, fue electa como edil titular por el período 2015-2020
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->