LOS DIRECTORES FRENTISTAS DE ANCAP NO LE HABLAN A MARTA JARA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 09/03/2019 00:45:26
LOS DIRECTORES FRENTISTAS DE ANCAP NO LE HABLAN A MARTA JARA

A LOS DIRECTORES NO LES CAE BIEN LA MANERA QUE JARA DIRIGE ANCAP, UNA GUERRA CON VARIOS FRENTES ABIERTOS.

 

Parece que Marta tiene varios frentes de batalla abiertos por la lucha de devolver a ANCAP a la zona de Entes Públicos que arrojen resultados positivos.

 

Todos sabemos que Jara, llego para ordenar la casa luego de los despilfarros groseros y obscenos de los anteriores directores, que más que la mano en la lata, metieron hasta la cabeza adentro del tarro.

 

A fuerza de no bajar el precio de los combustibles cuando la situación estaba dada para eso, ella quiso conformar a los uruguayos diciendo que no lo iba aumentar, convirtiéndonos a todos los que paramos en una estación de servicios en cómplices y financistas de su macabro plan.

 

ANCAP un Ente Público monopólico y dueño del trompo, recordemos que ANCAP compra petróleo, lo refina, lo almacena, lo distribuye, lo vende en las estaciones y a su vez lo controla.

 

Una situación poco común en el mundo moderno, donde no existen registros de ser juez y parte.

 

Parece que esta política “economicista” de Jara, no le cae bien a los Directores del Frente Amplio que tiene ANCAP en su directorio, al punto que la relación está más fría que Leonardo di Caprio en Titanic.

Pero siguiendo en una línea histórica, Jara tiene otro frente de guerra abierto con FANCAP, el gremio de ANCAP.

 

La primera batalla de esta singular guerra la gano ella, se disputaban la salud de los empleados de la estatal, pero ella le termino cerrando el Hospital que ellos gozaban de manera privada.

 

Sucedieron luego, algunos accidentes que terminaron inclusive con la vida de algunos funcionarios, para que toda esta melaza se volviera a revolver.

 

Según FANCAP, el Hospital era cercano y debería seguir funcionando, según Jara no y por eso lo cerró incluyéndolos a ellos en el FONASA como estamos el resto de los trabajadores.

 

Otro batacazo de Martita, fue a principios de este año, liberar la distribución de los combustibles en planta La Tablada.

 

Quiere decir esto que cualquier camión que este habilitado por el MTOP a transportar hidrocarburos, podría ir a levantar viajes si las compañías se los dan para transportar.

 

Con esto se terminan las mafias de las empresas que han estado eternamente enraizadas en la distribución.

 

Pero más allá de esto, existió un dolo y una perdida, porque estas empresas habían comprado sus permisos que hoy, ya no valen nada.

 

Parece que ahora, y siguiendo con la política de recortes al mejor estilo de la “motosierra” del viejo Lacalle, Marta ira por recortar los costos de distribución en las plantas del interior del país.

 

Recordamos que existen plantas en el resto del país que distribuyen, al igual que La Tablada el 20% del combustible, y estas son la de Juan Lacaze, Paysandú, Durazno y Treinta y Tres.

 

Las ideas locas de Martita, llegan al punto de querer cerrar las plantas de Durazno y Treinta y Tres, dejando abiertas solamente las de Paysandú y J. Lacaze.

 

Esta manera de llevar adelante la gestión de ANCAP, le ha hecho recibir “fuego amigo” de parte de los Directores del propio Frente Amplio que le cortaron el dialogo.

 

Pero a la larga o a la corta, la idea loca de Martita es terminar con el negocio de la distribución y poner el combustible precio en planta a retirar, y que las compañías se encarguen de fijar los precios de venta en el surtidor.

 

Esta desregulación del mercado, paradójicamente regularía el mismo, ya que varias de decenas de estaciones de servicio deberían afrontar una competencia voraz que a la postre las obligaría a bajar las cortinas y quedarían las mejore ubicadas y las que puedan aguantar el temporal.

 

Marta y la Motosierra llegaron para quedarse, y aunque haya que tenido que poner baldes por todos lados para aguantar una ANCAP que se llovía, se viene revolviendo bien, más allá del fuego cruzado que recibe de adentro de su propio partido.

También le podría interesar

LA MAFIA DE LA POLÍTICA ESTÁ ARMADA PARA IMPEDIR QUE ALGO CAMBIE
¿Saben en que gastan (invierten) los políticos con cargos sus salarios, partidas, viáticos, etc?
20/03/2019 Leer
POLÍTICOS MENTIROSOS, DELINCUENTES, MALANDRINES
Sin duda que con los acontecimientos de PLUNA y luego ANCAP, que más allá de los miles de millones de dólares que le cuestan al país
20/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->