PEÑAROL GOLEÓ A RAMPLA Y CONFIRMA SU FAVORITISMO

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 23/02/2019 23:41:28
PEÑAROL GOLEÓ A RAMPLA Y CONFIRMA SU FAVORITISMO

Peñarol goleó 5 a 0 a Rampla en su estadio, jugó muy bien en todas sus líneas, pudo marcar alguno más y demuestra que tiene el mejor plantel del Uruguay.

Con jugadores que tuvieron una calificación perfecta, los aurinegros mostraron una superioridad manifiesta con su rival.

Rampla hizo lo que pudo, se esperaba más, con algunos nombres que hacían presumir algo totalmente diferente, pero que finalmente sucumbió antes la absoluta superioridad de su rival.

Se va afirmando la zaga de Formiliano y Lema en forma contundente en las dos áreas.

Gargano sigue siendo la diferencia en el medio campo, hoy sin “El Cebolla” con un tirón muscular estuvo ausente.

Giovanni González se afirma en el lateral, mientras que Lucas Hernández vuelve a su mejor nivel, incluso hoy con un golazo desde fuera de la aérea rival.

Hoy Cannobio y Guzmán los más discretos, desprolijos con la pelota en sus pies.

“El Toro imbancable para sus marcadores y Gastón Rodríguez, que hoy jugó en lugar de Viatri, mostró un gran juego, con un pase magistral a Fernández en el primer gol y con uno de su cosecha de gran factura técnico. Sin duda que va a ser muy difícil sacarlo del equipo.

Los tres que ingresaron, lo hicieron con un gran puntaje.

Marcel Novick jugó espectacularmente, no solo con su acostumbrado trajinar en el medio campo, sino que atacando fue mucho más que Guzmán Pereyra, incluso con asistencia de gol.

Estoyanoff cuando ingresó volvió a ser muy peligroso, y Acevedo debutó con gol.

¿Qué más se puede pedir?

Rampla hizo lo que pudo, incluso quedando con un hombre menos por expulsión de Melazzi, que tontamente entro por el aro con Lema y vio la roja dejando a su equipo con un jugador menos, lo que fue lapidario.

¿Qué hará el entrenador de Peñarol para la próxima fecha con el equipo?

¿Cómo saca a Gastón Rodríguez del equipo?

¿Vuelve Viatri? ¿El Cebolla por quién entra?

Sin duda que mucho trabajo para el entrenador “Memo” López, que deberá tomar decisiones muy difíciles que serán de una u otra manera, muy polémicas.

Me gustó mucho el ingreso de Novick, le dio un juego mucho más atacante, mejoró en la dinámica que le dio al equipo en su salida rápida, además de mantener junto a Gargano la marca permanente de sus rivales.

 

 

Foto: Marcel Novick

 



 

PEÑAROL 5:0 RAMPLA JUNIORS

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Esteban Ostojich. Asistentes: Martín Soppi y Marcelo Alonso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Guzmán Pereira (48′ Marcel Novick), Walter Gargano, Agustín Canobbio (62′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández (81′ Luis Acevedo) y Gastón Rodríguez. 

Director técnico: Diego López. 

Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Jesús Trindade y Darwin Núñez.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (61′ Leonardo Melazzi), Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Diego Rosa, Juan Albín, Delis Vargas y Pablo Pereira (53′ Mathías Saavedra). 

Director técnico: Julio César Toresani. 

Suplentes: Kevin Larrea, Walter Ibáñez, Ignacio Panzariello, Santiago Vega y Gonzalo Ritacco.

GOLES: 10′ Gabriel Fernández (P), 68′ Brian Rodríguez (P), 82′ Lucas Hernández (P), 84′ Gastón Rodríguez (P), 90′ Luis Acevedo (P).

Expulsado: 72′ Leonardo Melazzi (RJ).

Tarjetas amarillas: 16′ Agustín Canobbio (P), 17′ Mauricio Felipe (RJ), 37′ Edgard Martínez (RJ) y Gabriel Fernández (P), 44′ Pablo Pereira (RJ), 66′ Mathías Saavedra (RJ), 71′ Leonardo Melazzi (RJ), 72′ Giovanni González (P).

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->