¡ASESINA, ASESINA, ASESINA!

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 23/02/2019 13:31:19
¡ASESINA, ASESINA, ASESINA!

Ocurrió el lunes en Pueblo Centenario, departamento de Durazno a orillas del Río Negro que separa con el departamento de Tacuarembó.

Un nuevo Consejo de ministros de los que ha patrocinado Tabaré Vázquez desde el inicio de su segundo mandato presidencial.

Ya no es lo mismo el consejo, la gente no puedo arrimarse a la carpa, han ocurrido cosas que llevaron a tomar estas medidas antipáticas de poner vallas.

Un grupo no muy numeroso identificado con UN SOLO URUGUAY, que se encontraba molesto, seguramente porque estaban alejados de la carpa, al salir Vázquez le gritó de todo, desde cínico a soberbio a coro.

Vázquez, fiel a su estilo de siempre, los empezó a babosear a la distancia, saludándolos, con los brazos abiertos y la V de la victoria en sus dedos.

Pero, en un momento dado, Vázquez, al igual que una pelea de niños, les mostró sus cuatro dedos de la mano, seguramente para darles a entender que se viene el cuarto gobierno del Frente Amplio.

Allí explotaron en insultos los uruguayos.

Pero quién se la ligó, fue la vicepresidenta Lucía Topolanski, que cuando asomó su imagen a coro la recibieron diciéndole ¡Asesina, asesina, asesina!

Seguramente recordándoles su pasado guerrillero.

Hay una entrevista realizada por una cadena extranjera hace muchos años a las hermanas Topolanski, que causó estupor.

En la misma, Lucía y su hermana cuentan con lujos de detalles como mataban gente, las ejecuciones, haciendo mención a Mitrione, un agente americano que estaba ayudando a la dictadura militar en esos tiempos negros de los uruguayos.

Esa entrevista caló hondo en los uruguayos, viendo la frialdad de Lucía para elegir a sus víctimas y simplemente ejecutarlos.

Seguramente el grito de Asesina fue motivado por esa imagen, que aún hoy sigue dando vueltas en las redes sociales de la vice presidenta.

Pero el gestor de este episodio, que trajo muchas consecuencias, fue el presidente de la República, que es soberbio y agrandado; bien dijimos es baboso, tomándole el pelo a la gente, perdiendo la línea en forma singular, indigna para la investidura que tiene.

Ya han pasado muchos episodios similares, recordamos con el colono, que casi se va a las manos, o cuando en España, dando una conferencia de prensa para los uruguayos residentes, y refiriéndose a la violencia en el fútbol exclamó:

“Hay que sacarlos del forro, meterlos en una chanchita y llevarlos detenidos”

Sus caras, gestos y dichos, muestra a un hombre fuera de sí, desencajado, que seguramente necesita una ayuda sicológica urgente.

No debe ser sencillo recibir tantas críticas y ver que su imagen cae estrepitosamente.

¿Quién lo aconseja de cerca al presidente?

Me imagino que hay varias personas que son el entorno de Vázquez, que están en el día a día y que se habrán dado cuanta que algo pasa en el carácter de Vázquez.

Creemos que los consejos no deben repetirse, son solo una actuación actoral de los ministros, con la complicidad de los medios de comunicación, mercenarios a sueldo que llega con la publicidad oficial.

Estamos ya en tiempos electorales, todo cambia, los intereses en juego son muchos e importantes, es más sencillo salirse del cauce que mantenerse normal.

 

También le podría interesar

ZUBIA COMPETIRÁ CON NOVICK POR LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LA GENTE
Una noticia para muchos sorprendente, el ex Fiscal Gustavo Zubía fue propuesto por la agrupación que lidera el Diputado Guillermo Facello, como pre candidato a...
23/03/2019 Leer
FACELLO Y ZUBÍA SE VAN DEL PARTIDO DE LA GENTE
Hace unos minutos pudimos confirmar que el diputado Guillermo Facello, y el Dr. Gustavo Zubia, resolvieron abandonar el Partido de la Gente.
24/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->