¿COITO HABRÁ RENUNCIADO?

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 16/02/2019 19:01:32
¿COITO HABRÁ RENUNCIADO?

Se fue el entrenador de los juveniles de Uruguay luego de muchos años en su tarea con éxito singular.

Pero nos preguntamos si habrá renunciado al acomodo del Frente Amplio que desde hace tres años lo metió en una tarea dudosa y sospechosa dentro de un programa armado para hacer política y poder ayudar a sus correligionarios como Coito.

Así se anunciaba el nombramiento. Estamos detrás de la información para saber cuánto era su remuneración y las horas de trabajo estipuladas.

 

“El entrenador de la Selección Uruguaya sub-20, Fabián Coito, será el encargado de la supervisión técnica y planificación deportiva de la nueva iniciativa del programa "Pelota al Medio a la Esperanza", denominada "Jóvenes Promotores de Convivencia". 

El programa promovido por el Ministerio del Interior impulsó a partir del mes de febrero esta nueva propuesta, que tiene como objetivo primario consolidar un grupo de estudiantes que participará en el torneo sub-18 de la Liga Universitaria de Deportes.  

Coito se suma al trabajo luego de la exitosa experiencia en el Sudamericano sub-20 desarrollado en nuestro país, en donde la Selección de Uruguay se clasificó al Mundial de la categoría a disputarse en Nueva Zelanda en el próximo mes de Junio”

 

¿Habrá renunciado antes de irse verdad?

También le podría interesar

TABÁREZ DESTRUYE LA CAPACIDAD DE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES
Ocurre que Tabárez tiene la condición de poner fuera de puesto y a cumplir funciones que nunca cumplen en los equipos donde triunfan ampliamente.
23/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->