NO VENDERÉ EL RICO PATRIMONIO DE LOS ORIENTALES,

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Política.

Publicado el 11/02/2019 00:15:27
 NO VENDERÉ EL RICO PATRIMONIO DE LOS ORIENTALES,

Había una vez un Partido en formación. Consiguió prestadas 1500 firmas y con una suerte de otro mundo fue aceptado en la Corte electoral. No juntaba 50 votos. Ni 10 dirigentes, ni mucho menos 251 convencionales. Y se venía junio y las internas y el partido daba tumbos. Peleados entre ellos, con agrupaciones animalistas que ingresaron y luego prefirieron retirarse (porque entre otras cosas, su visión radical del mundo no les garantizaba un lugar), con financiamiento escaso, y luchas internas, tenían sus días contados. Hasta que llegó el milagro Salle que por tiempos de inscripción no lograba formar su propia agrupación. Habló con este nuevo partido y se lo compró literalmente. Garantizando al menos 1 senador y 1 diputado. Así que el partido que era originalmente orientado a la ecología y a los animales, ahora se convirtió en un partido “tira bomba”.

Sin propuestas, al estilo Salle y con un discurso vehemente y volcado al combate a la corrupción. Personalmente no me desagrada este señor Salle, su diatriba en contra del gobierno y sus leyes esclavistas lo colocan en un lugar interesante del espectro político, pero aun así debía haber ingresado con un sub lema y no en la fórmula presidencial. Los creadores del partido chochos. A punto de desaparecer, tomaron la decisión de venderlo al mejor postor. No les importó que Salle fuera radical en su discurso o apoyara al Proyecto Segunda República de Argentina, el cual es a mi criterio, otro grupo de locos sueltos. Lo hubiera aceptado del PERI, no del PVA. Lo cierto es que había pocas opciones, era Salle o el primero con promesa de votos. Y para Salle era lo mismo el PVA o el Partido Digital. Sólo que el PVA ya estaba aceptado en la Corte. 
Me encantan estos arreglos porque no pegan ni con cola vinílica. Salle tiene de ecologista lo que tengo yo de astronauta.

Y, por otro lado, hay que hacer notar que no es un partido de centro (o no lo era). Su fundador Leonel García, tiene ideas de izquierda radicales, aunque las disimule. En este lindo entrevero, eso sí, se garantizó ir en primera fila en la lista a diputados.

Cada vez que veo estas cosas más aborrezco a los políticos. Quizás Batlle tenía razón, “una manga de ladrones del primero al último”.
Yo Milito desde mis notas, en contra de los gobiernos de izquierda, de las ideas Marxistas/Leninistas y de los dictadores sean cual fueren. Y aborrezco los acomodos de personas que se visten de seda para la foto, pero compran sus trajes en “me cago en la democracia”. Un traje que no le queda bien a Gustavo Salle, enemigo del nuevo Código del Proceso Penal y defensor en la justicia del abogado que amenazó de muerte al fiscal de corte Jorge Díaz. El mismo que cree que Tabaré Vázquez y Bonomi deben ser juzgados por crímenes de lesa humanidad. Seguramente al PVA poco le quedó de moral al ingresar como fórmula presidencial a tal peculiar figura.

Ahora que pertenecen al partido, sería bueno que nos cuenten que alternativa sugieren para UPM, o como financiarán a la COTRYBA en su gobierno. ¿Qué piensan hacer con las tierras de colonización? ¿Y con la venta de ganado en pie? ¿Ideas para llevar al Mercado modelo al centro del país? 
Nada se escuchará de esto, porque ya no es un partido ecologista.

También le podría interesar

EL EX FISCAL ZUBÍA PRETENDIÓ SER EL VICE DE MANINI RÍOS
Sin duda que es un hombre polémico el ex fiscal Gustavo Zubía
19/04/2019 Leer
LA ESTAFA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN LA CORTE ELECTORAL
La Corte Electoral es sin duda, un gran comité político de los tres partidos tradicionales.
19/04/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->