¿DANIEL BIANCHI VOLVIÓ A CARMELO?

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 06/02/2019 14:46:51
¿DANIEL BIANCHI VOLVIÓ A CARMELO?

Luego de la expulsión que sufriera del Partido de la Gente el senador Daniel Bianchi, nos aseguran que volvió a vivir a Carmelo, su ciudad natal.

Los comentarios dicen que se habría separado de su flamante esposa, y en Maldonado señalan a su mujer como la causante de un cambio de conducta del doctor Bianchi.

Incluso trascendió que la “reunión” que estaba cuando salió en su coche y se estrelló contra una camioneta en la parte trasera, era organizada por su esposa.

En esa reunión había varios políticos conocidos, entre ellos el edil que volcó en la rambla también con exceso de alcohol y pudimos saber también el intendente de Colonia Moreira se encontraba entre los invitados.

Al parecer Bianchi volvería a militar solamente en Colonia políticamente, pero no se sabe en qué partido se uniría.

Los Colorados no lo quieren por nada del mundo, ya que sería contraproducente, y no olvidan que se llevó la banca de Senador cuando había prometido a Bordaberry y Coutinho que no se iría.

Yo lo veo más cerca del partido Nacional, porque tiene antecedentes electorales conjuntos como lo fue con Moreira en las elecciones departamentales pasadas.

También le podría interesar

¡ASESINA, ASESINA, ASESINA!
Ocurrió el lunes en Pueblo Centenario, departamento de Durazno a orillas del Río Negro que separa con el departamento de Tacuarembó.
Hace 12 horas. Leer
LARRAÑAGA, ANTÍA Y VERONICA; PODRÍAN UNIR ESFUERZOS
No nos extrañaría que estas tres corrientes sumen esfuerzos y vayan unidos a la interna del partido Nacional.
Hace 12 horas. Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->