VACUNEMOS A LOS POLITICOS CONTRA LA HIPOCRESIA

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 29/01/2019 08:39:47
VACUNEMOS A LOS POLITICOS CONTRA LA HIPOCRESIA

NO HAY UN SOLO PARTIDO LIMPIO.

 

A la larga o a la corta, todos buscan algún provecho del electorado… ¡no hay santos!

 

La política paso, de ser un honor a la patria, trabajando sin salario por el bien de la misma, a ser una “nueva profesión” de la cual la mayoría que la integra, lo único que busca es sacar algún redito, alguna ventaja, alguna tajada.

 

Alguna vez un viejo político que puso plata de su bolsillo al servicio de la patria dijo, “La patria es mi madre, y a la madre no se le cobra”

 

Pero los políticos de ahora, lejos de ese pensamiento, no solo le piden a ella, si no que no le devuelven ni un solo peso.

 

Le trabajan y bien que le cobran, y le sacan ventajas a cualquier costo.

 

No les importa si esta, está agonizando, hoy no existe ni un solo político que se ponga a servicio de la patria y vale todo como las peleas de MMA.

 

Se acomodan quienes nunca se pudieron ver, se juntan el agua con el aceite, se roban caudillos políticos para sacarse ventaja, se acomodan familiares de unos y de otros para acallar o pagar servicios, en fin de todo hay en la viña del señor.

 

Otros quizás por inexperiencia, reclutan escorias políticas para sentirse fuertes y en carrera, pero se transforman en más de lo mismo, equivocando rotundamente la estrategia.

 

Acá lo único que vale en esta carrera política es endulzar y prometer a la gilada algo que en octubre con los votos, nos permita poder pagárselo, sea con guita o con puestos políticos o acomodando la familia.

 

Todos, absolutamente todos los políticos que integran esta grilla de partida, tienen el mismo objetivo, convencer a los giles para quedarse con el trono, lo cual les permite hacer y deshacer a diestra y siniestra los negocios del estado.

 

Y los que no tienen ese fin, quizás por haber sido exitosos en su profesión de base, quizás quieren obtener reconocimiento que no tienen, algo que la plata aún no ha podido comprar, pero tampoco les importa mucho las realidades de los pobres.

 

En fin, podríamos decir que todos los políticos, quieren llegar al mando para el mismo fin.

 

El gobierno mueve mucha plata y muchos curros, muchos negocios que los dejarían parados para toda la vida.

 

El papa del Gallito, no era nadie hasta que pego el braguetazo y hoy tiene millones en campos en propiedades y en el banco.

 

De donde piensan que se obtienen eso recursos?

 

Vamos gente, nadie asume tremenda exposición por amor a la patria, que mierda les importa la patria, acá lo que está en juego es el botín.

 

¿Piensan que Sartori viene al Uruguay a defender la causa de los más pobres?

 

Este país tiene una enfermedad incurable que todos los políticos lo portan en su sangre que es “la angurria”

 

Son angurrientos y carroñeros a la espera de algún triunfo político para poder pararse para toda la vida… lejos está “el servicio a la patria”

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->