EL PRESIDENTE VÁZQUEZ QUIERE MEDIAR CON VENEZUELA PARA SALVAR A SU HIJO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Internacionales.

Publicado el 29/01/2019 08:28:23
EL PRESIDENTE VÁZQUEZ QUIERE MEDIAR CON VENEZUELA PARA SALVAR A SU HIJO

Nunca se puede renegar de alguien que busca una conciliación, que trate de encontrar las posibles soluciones a los problemas.

El Dr. Tabaré Vázquez presidente de Uruguay, quiere hacer una cumbre de cancilleres para intentar encontrar una salada de la crisis que está viviendo Venezuela.

¿Verdad que no está mal?

Dios quiera tenga éxito en su gestión nada fácil y al más alto nivel internacional.

Mientras tanto los uruguayos siguen esperando que su presidente termine de ir a pesar al río Negro y que cumpla sus promesas más elementales de sus campañas electorales.

Vázquez debería mediar con el sistema político para que se dejen de viajar por todo el mundo sin ton ni son con el dinero de todos los uruguayos.

El presidente Vázquez tiene una confusión de prioridades que muchas veces nos hace pensar que no está en su sano juicio.

Sabemos que con los años llega la ancianidad, y los achaques.

Pero que Vázquez diga que a los violentos en el fútbol “Hay que sacarlos del forro, meterlos en una chanchita y meterlos en cana”, pero que no diga que a Raúl Sendic, su vicepresidente haya que sacarlo del forro por usar una tarjeta corporativa del Estado uruguayos para compras en beneficio propio; nos parece una contradicción y confusión propias de su edad.

Al presidente le preocupa y no lo deja dormir que Venezuela tenga un dictador totalmente demente como presidente seguramente; pero, más le debe preocupar que caiga madura y se destapen todos los negociados realizados entre ese país y el nuestro, incluidos los negocios de su hijo con el país caribeño.

Al presidente le cuesta tomar conciencia que hay casi 700.000 uruguayos trabajando en diferentes rubros cuyo salario no llega a 15.000 pesos por mes en la mano.

Seguramente no se pregunta cómo es que hace toda esa gente para poder vivir o llegar a fin de mes.

Presumo que Vázquez y su entorno no registran esa realidad, ni que hay 180.000 jubilados y pensionistas cobrando menos de 12.000 pesos por mes.

Por eso la gente no lo quiere, por eso es que cuando hacen esas encuestas para saber cuál es el grado de simpatía tienen los principales líderes políticos, la de Vázquez baja día a día, no lo quiere la gente, no le cree.

Vázquez y Astori han sido la cara visible de las mentiras y promesas no cumplidas de los últimos 15 años.

Vázquez ya demostró lo que es siendo intendente de Montevideo, donde dejó la peor gestión de los últimos 50 años sin lugar a dudas y le entregó al sindicato el poder de la comuna para no tener conflictos.

Nada le interesa, solo su familia, sus negocios y seguir compitiendo por ser el mayor cínico de la historia política del Uruguay.

También le podría interesar

“ANDA A LA PUTA  QUE TE PARIÓ”
Patricia Bullrich, abucheada en este momento en La Pasiva de Colonia.
Hace 7 horas. Leer
¡BIENVENIDOS AL MAÑANA!
Algunas predicciones muy interesantes:
15/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->