EDIL ALCOHOLIZADO VOLCÓ EN PUNTA DEL ESTE

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 22/01/2019 13:51:24
EDIL ALCOHOLIZADO VOLCÓ EN PUNTA DEL ESTE

 

Parece que los políticos en Punta del Este están de turno, ahora es un edil del Partido Nacional que sufrió un accidente que le hizo perder el dominio de su camioneta volcando.

Lo triste es que se le hizo la espirometría y dio positivo.

Este es el informe de Subrayado.

Otro siniestro de tránsito con un jerarca departamental alcoholizado ocurrió en la madrugada en Punta del Este. En este caso, el protagonista fue el edil de Maldonado por el Partido Nacional, Darwin Correa.

Pasaban las 6 de la madrugada cuando el curul circulaba en su camioneta Isuzu por la Rambla Claudio Williman. A la altura de la Parada 16, exactamente en el cruce con Abraham Lincoln, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Según información policial, el representante de Maldonado de 41 años, “realizó una maniobra imprudente” y como consecuencia se dio el siniestro. La espirometría arrojó como resultado 1.18 de concentración de alcohol en sangre.

Correa fue atendido por una Emergencia Móvil donde constataron que sufrió traumatismos leves. Un amigo lo llegó a su domicilio.

El caso pasó a la Justicia.

 

 

¿QUE PASARÁ CON LA JUSTICIA?

Nada, absolutamente nada.

Si un rapiñero se va para la casa cuando lo agarran, agarrarse un pedo y manejar ocasionando un accidente lo condecoran.

Una pena pero es así, esto de pactar condenas es injusto, inconstitucional e inmoral desde todo punto de vista.

También le podría interesar

“LA ENCUESTA DE FACTUM ES TRUCHA”
En el periodístico de Puyares (un excelente periodista de Canal 11 de Maldonado), el intendente de ese departamento y pre candidato presidencial Enrique Antía
Hace 12 horas. Leer
¡MÁS COMPRAS SIGILOSAS!
SECRETOS DE LA GUARDIA PRETORIANA....
Hace 12 horas. Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->