SENADOR DANIEL BIANCHI CHOCÓ BORRACHO EN PUNTA DEL ESTE

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Nacionales.

Publicado el 22/01/2019 11:18:12
SENADOR DANIEL BIANCHI CHOCÓ BORRACHO EN PUNTA DEL ESTE

Un lamentable accidente protagonizó el Senador del Partido de la Gente Daniel Bianchi en Punta del Este.

Vamos a reproducir la crónica del diario El País que hace minutos publicara en su portal de noticias.

 

La Policía de Maldonado concurrió esta mañana a la intersección de las calles Remanso y Los Muergos, alertada por un accidente de tránsito que ocurrió sobre las 6 horas.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que al llegar al lugar, los agentes constataron que un auto había chocado a varios vehículos: primero había embestido a un auto en la calle 20 casi 21, luego a otro auto también estacionado en calle 20 casi Los Muergos, y por último a una camioneta. Fue entonces cuando el auto del conductor tomó fuego, así como también parte de la camioneta.

Efectivos de Bomberos debieron concurrir a sofocar el incendio y no hubo lesionados a causa del fuego.

Se asistió al conductor del auto y al pedirle identificación constataron que se trataba del senador del Partido de la Gente Daniel Bianchi. La policía informó que al realizarle el examen de espirometría el mismo dio resultado positivo, arrojando un 1,30.

Bianchi fue asistido en el lugar y luego trasladado al Sanatorio Cantegril, donde los médicos lo diagnosticaron con traumatismo facial. Quedó en observación.

Enterada la fiscal de turno se dispuso además de la espirometría, realizar las actas a damnificados y testigos, revisar las cámaras de seguridad de la zona, consultar a los damnificados si van a presentar la denuncia penal, se solicitó el informe de Bomberos, que se entere al juez de faltas y que se emplace a Bianchi.

Se decidió que se le labre un acta sobre su condición política y ver si el senador está dispuesto a hacerse cargo de los daños que causó en los otros vehículos.

 

UN PAPELÓN INEXPLICABLE

Es realmente un papelón por parte de un senador realizar semejante barbaridad de conducir alcoholizado, parecería que no entienden que además de ser un ciudadano, tiene una investidura que representar no solo en el parlamento, sino que en todo momento.

¿Se cree vivo? ¿Piensa que por ser senador tendrá impunidad? ¿No toma conciencia de la responsabilidad y el honor que significa haber logrado una banca?

No es la primera vez que un senador protagoniza incidentes deplorables en Punta del Este. Recordamos a Penades siendo Senador acusado de acosar sexualmente a un policía frente al Conrad, quedando todo tapado por el poder político.

Bianchi en realidad de Senador tiene poco, ya que esa banca no le pertenece, es propiedad del Partido Colorado y usurpada por Bianchi luego de la muerte de Martha Montaner.

No tengo la menor duda que el Partido de la Gente debería expulsar de sus filas a Bianchi, no es el primer problema serio que tiene, recordemos que en este semanario Bianchi fue investigado y se pudo comprobar que operó a decenas de mujeres sin ser cirujano plástico.

Usurpó el título de cirujano plástico cobrando por su trabajo como tal.

Es médico de medicina general, pero no tiene post grado como cirujano plástico de acuerdo a la información oficial del Ministerio de Salud.

Lamentable todo.

foto: FM Gente

También le podría interesar

UN REVOLUCIÓN PACÍFICA
Año 2000, Jorge Batlle nombraba de embajador en Paraguay a alguien con dos antecedentes penales con prisión.
16/04/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->