MIENTRAS LAYERA SIGUE EN LA LUNA, PASAN ESTAS COSAS Y QUEDAN TAPADAS

Escrito por El Bocón en la sección Policiales.

Publicado el 19/01/2019 17:23:17
MIENTRAS LAYERA SIGUE EN LA LUNA, PASAN ESTAS COSAS Y QUEDAN TAPADAS

Nos llegó la información en forma inicial que nos alertaba de un incidente lamentable, que habría ocurrido en una unidad policial de Canelones, específicamente en las Piedras.

Conjuntamente con nuestros colegas del programa Bajo la Lupa que se emite diariamente en Radio Universal, iniciamos una investigación conjunta con la finalidad de intentar esclarecer los hechos que presuntamente habían ocurrido.

Nos aseguraban que el episodio había sucedido, pero nos decían, que por influencias de amistad con superiores del Ministerio del Interior, todo estaba absolutamente tapado.

¿Cómo es posible que el Director Nacional de Policía estuviera desinformado de un hecho realmente grave?

Mientras Mario Layera disfrutaba de unas horas de esparcimiento de compras en la Tienda Inglesa de Carrasco, su personal sub alterno le tapaba una increíble acción irresponsable por parte de un oficial.

Este es el informe inicial de cómo ocurrieron los hechos, estaremos ampliando seguramente con más detalles, esperando que el Ministerio del Interior despierte e informe a la población de la ocurrido y tome las medidas ejemplarizantes que sin duda deben ocurrir.

 

 

ESCÁNDALO EN UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA DE LAS PIEDRAS
El Jueves 17 de Enero, parecía un día más en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDyG desde ahora) de la Ciudad de Las Piedras, departamento de #Canelones.
Allí se encontraba el personal de turno, al cual le tocó que se le hiciera revista de armamento por parte de una Sub Comisario. 
Todo se daba en condiciones normales, hasta que en determinado momento, surgió lo que nadie podía llegar a esperar. La señora Sub Comisario, le hace entrega la pistola a un efectivo, éste colocó el cargador de su pistola y aprovisionó el arma.
Tal es así, que descuidó las medidas de seguridad de aprovisionamiento del arma y dejó su dedo en la cola del disparador (comúnmente conocida como gatillo). Esta negligencia, provocó que el arma se disparara dentro de una oficina de la #UEVDyG y que la Sub Comisario y otra funcionaria que allí trabaja resultaran con lesiones.
Según información a la que pudimos acceder en #BajoLaLupa, el proyectil pasó a nada de la Oficial, provocando una aparente lesión en los dos oídos, estando en manos de médicos. Por otro lado el proyectil, habría impactado en una puerta lo que generó que otra funcionaria resultara lesionada en el labio por una esquirla.
Esto no parece más que un simple accidente por negligencia, lo que no parece ser normal, es que NO SE HAYA INFORMADO a las autoridades al respecto y se mantenga bajo profundo secreto.
Consultadas autoridades, dicen desconocer el hecho, pero personas que prefieren permanecer en el anonimato, nos hicieron saber del hecho que luego pudimos confirmar, tras una intensa tarea de averiguación.
¿Qué opinan las autoridades del Ministerio del Interior ante semejante hecho donde hay dos personas que presentan lesiones?
Interrogantes varias, habrá que esperar si efectivamente tendremos respuestas al caso.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->