EL BASTIÓN COLORADO

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 12/01/2019 18:52:18
EL BASTIÓN COLORADO

Un departamento que es bastión Colorado, la Intendencia Departamental vive maquillando obras sociales: CALLES BITUMINIZADAS con una CAPA TAPA POLVO, ya en Barrio Sonia y La Hormiga, Barrio Nuevo, entre otras como lo es MANDUBÍ, A LOS POCOS DÍA SE COLOCAR EL RECAPADO BITUMINOSO, SE COMIENZAN A VER POZOS.

Obras de CORDÓN-CUNETA que se hacen sin hierro, comienzan a verse los destrozos.

Área de LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS se cuida imagen en el Centro ciudad, pero barrios son dejados de atender y DE EDUCAR, basurales alrededor de containers, perros callejeros alimentándose y desparramando basura, zonas de levantes especiales que a horas de pasar vuelven a ser depósitos de basura.

Ciudad capital donde los robos de los galpones de la ex Zona Franca son ayuda de chapas para hurtos sistemáticos.

Las FAMOSAS COMISIONES de enlaces con entidades oficiales NO FUNCIONAN, pero deben de tener recursos para gastarse sin efectividad; OSE ROMPE CALLES, es una de las más prioritarias, hay barrios como LOS PIRINEOS que es a la vista detalles como los enunciados.

Centros recreativos que son usados por FUMADORES DE MARIGUANA, espacios públicos ganados por indigentes, dicen que el país mejoró, que no hay pobreza, solo ver los cinturones de villas pobres, precarias viviendas, no hay trabajo, faltan fuentes de producción y hacer un trámite municipal hay que pensar primero en ver AL LÍDER POLÍTICO, LUEGO ROGAR LA ENTREVISTA, y ponerse a pensar en los COSTOS POLÍTICOS.

Comisiones de Barrios que por circunstancias y desprolijidades en la mayoría terminan siendo OBREROS MUNICIPALES o EX FUNCIONARIOS adictos al gobierno de turno (siempre Colorado).

Líneas de transporte urbano con arreglos y camuflajes, apoyados por una excelente publicidad paga en medios, SIN LLAMADO A LICITACION ABIERTA Y NACIONAL, con reglas claras de juego empresarial, donde los parientes de un legislador o el incondicional político no jueguen sucio.

La Intendencia en el ÁREA SALUD, sale a competir con el estado llevando BUSES Y MÉDICOS A LA CAMPAÑA, cuando debería interceder ante el MSP para que existan ciertos servicios y en el Hospital local no haya más quejas por mala atención de los servicios. Competencia para demostrar se está atendiendo al interior, la falta de COORDINACIÓN Y EL QUERER SER MEJOR QUE EL OTRO invadiendo competencias logran un desastre departamental.

Comedores municipales cuyos jerarcas son comerciantes del ramo alimentación hacen pensar mal, o quizás es un negocio dentro de otro.

Departamento que tiene la suerte o desgracia de tener 3 representantes en calidad de DIPUTADOS, vive la eterna zozobra de las ridiculeces partidarias y no se ven OBRAS QUE PERDUREN, nadie vigila al otro, todos son cómplices de que no exista un departamento pujante, todos quieren el corte de cinta o no hacen nada que le dé posibilidad al otro legislador, pobreza de legisladores embaucadores y fáciles de promesas, la publicidad intenta tapar los horrores funcionales.

Se podría hacer UN VIDEO CIUDAD, lamentablemente atentaría contra lo dicho por quienes dicen que todo está fenómeno: QUE  HAY TRABAJO -  QUE HAY EMPRESAS PUJANTES - QUE HAY ORDEN LIMPIEZA Y EDUCACIÓN BARRIAL - QUE HAY OBRAS CIVILES BIEN HECHAS - QUE SE COORDINA CON TODO EL GOBIERNO NACIONAL - que no hay nada más que depredadores de la verdad.

Como frutilla de la torta, UN PUENTE DE RUTA NACIONAL, a la entrada de la ciudad, según informes televisivos con AUTORIDADES TÉCNICAS SERÁ LA OBRA MÁS CARA Y MENOS RACIONAL, DESTRUIR PARA HACER, cuando con lo hecho y raciocinio hacer UNA VÍA PARALELA A LAS EXISTENTES es menos costoso (se robaría menos), sería más ágil.

EDILES DEPARTAMENTALES - SECRETARIO GENERAL están en el intento de ir a rendir ante la Justicia el desmán de gastos de viajes sin resultados positivos, de sueldos encubiertos y de falta de controles de gastos POR AUDITORIAS INDEPENDIENTES de la oficialidad. PUEBLO PAGA.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->