PUNTA DEL ESTE ES PARA RICOS, Y SUFRE LA INVASION DE LOS GRONCHOS

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Espectáculos.

Publicado el 11/01/2019 09:51:11
PUNTA DEL ESTE ES PARA RICOS, Y SUFRE LA INVASION DE LOS GRONCHOS

EL PUBLICO VIP DE PUNTA DEL ESTE QUE CONCURRIA A LAS GRANDES FIESTAS Y DESFILES, YA NO VIENE MAS.

 

Mientras existían las fiestas de Scarpa, la presencia de Susana, los desfiles de Roberto Giordano y las chicas de Dotto y las fiestas en su chacra, Punta del Este era un destino para famosos y millonarios VIP que hacían de Punta del Este un lugar soñado e impensado para los clase media.

 

Punta era un planeta que orbitaba un sol diferente, para ricos y famosos que por cierto buscaban esa exclusividad que les daba el alto precio que filtraba a los clase media.

 

Ningún montevideano hace 20 años atrás soñaba con tener una propiedad en Punta del Este, a lo sumo era Piriápolis el destino o la Paloma.

 

Los desfiles de Giordano y las fiestas de Dotto, las veíamos por los programas televisivos de farándula que pasaban la movida diaria de los ricos.

 

Hoy cualquier pela gatos, puede arrimarse a Punta del Este, y entrar al Enjoy Conrad, darse una voltereta sin gastar un solo puto dólar, y mientras eso ocurre se queja porque le cobran una coca a 100 pesos.

 

Esa gente es la que obligo al VIP a elegir otro destino exclusivo y ceder a Punta del Este en manos de los terrenales.

 

Gente que se queja por lo precios no debería venir a veranear a esta zona del país, y deberíamos hacer mucho hincapié en recuperar a aquellos de los 90 que hicieron de Punta del Este un lugar maravilloso.

 

Que vuelvan las trancaderas en la Barra, que vuelva la calle llena de boliches y de gente caminando por todos lados y que se vayan los “Miranda” que no entran a ningún lugar y solo critican.

 

Que vuelvan las fiestas privadas y los millonarios de todos lados que destinan millones para agasajar a sus invitados y que se vayan los instalados en la rambla portuaria con sillas y comida de supermercado.

 

Que vuelvan los Pancho Dotto y sus fiestas interminables, que vuelvan las colas bronceadas de playa Bikini y que se vayan las viejas naturistas rompe bolas que trancan todo.

 

Que vuelvan los proyectos locos inmobiliarios que aunque sabemos que cometa de por medio, dan brillo, color y trabajo a nuestros maldonadenses y que se vayan los especuladores que arruinan el mercado.

 

Que vuelvan los ricos y los famosos que movían la temporada y la economía y que se vuelvan a Montevideo los que se traen el surtido en la valija del auto.

 

Punta del Este merece recuperar el brillo que tenia en los años 90, con sus fiestas privadas, con príncipes y princesas que se enamoraban de este lugar.

 

Punta del Este merece ser nuevamente la joya de Sudamérica que los pichis arruinaron, al aprovecharse de una coyuntura negativa económica que les permitió adquirir propiedades inmobiliarias.

 

Volvé Giordano, volvé Dotto… volvé 1 a 1!!

 

También le podría interesar

PUNTA DEL ESTE ES PARA RICOS, Y SUFRE LA INVASION DE LOS GRONCHOS
EL PUBLICO VIP DE PUNTA DEL ESTE QUE CONCURRIA A LAS GRANDES FIESTAS Y DESFILES, YA NO VIENE MAS.
11/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->