LA MAE ALONSO ENTRE PASTORES Y POSTURA VIRGINAL INVOCO QUE “DIOS ESTA CON NOSOTROS”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Política.

Publicado el 11/01/2019 09:30:35
LA MAE ALONSO ENTRE PASTORES Y POSTURA VIRGINAL INVOCO QUE “DIOS ESTA CON NOSOTROS”

“Para que te traje” dice el relator Bambino Pons, cada vez que alguno erra un gol solo y abajo del arco.

Así esta Alonso, que está pateando todas para afuera, y ahora, precisa más que a Dios para salvar una campaña catastrófica.

 

“Pauperrimo y calamitoso” Invoca el Pelado de Tenfield cada vez que alguno le pega y la manda al carro de panchos de la Olímpica, o la pone abajo del coca colero de la América.

 

Así está Alonso, mandando la campaña a la Olímpica, y de manera paupérrima y calamitosa, se subió al estrado con los pastores y como una Mae, bendijo a los allí presentes, alegando que “Dios está con nosotros”.

 

La verdad pensábamos que ya habíamos visto absolutamente todo, y que nuestro poder de asombro ya estaba colmado, pero lo que vimos de Verónica Alonso con los pastores y en posición casi de Virgen María, alegando que “Si Dios está con nosotros, quien contra nosotros” fue muy fuerte.

 

Hasta los gestos y la manera de pararse, hace pensar que esta muchacha, no es la primera vez que pisa el templo de estos pastores.

 

Era lo único que le faltaba a Vero para estar completita, y creo que con esto, acabo de bañarse en repelente por lo que nadie la va a querer tener cerca.

 

Esta muchacha cometió un error de primera página del manual, se identifica con religiones de dudosa procedencia, y de dudoso preceder, con respecto a sus ejercicios económicos.

 

Apelar a Dios, es lo que debe de hacer ella para lograr involucrarse nuevamente en el parlamento para la próxima legislatura.

 

También le podría interesar

EL SENADOR DANIEL BIANCHI SERÁ EXPULSADO DEL PARLAMENTO, ES LA REVANCHA DE BORDABERRY
Ya está todo el pescado vendido, el Dr. Bianchi cayó en desgracia y le va a costar la banca.
17/03/2019 Leer
¡EL SHOW DE LA HIPOCRESÍA!
Estamos entrando en los meses finales antes de las elecciones Nacionales, y empezaron las ofertas y promesas de los políticos profesionales.
16/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->