LA MAE ALONSO ENTRE PASTORES Y POSTURA VIRGINAL INVOCO QUE “DIOS ESTA CON NOSOTROS”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Política.

Publicado el 11/01/2019 09:30:35
LA MAE ALONSO ENTRE PASTORES Y POSTURA VIRGINAL INVOCO QUE “DIOS ESTA CON NOSOTROS”

“Para que te traje” dice el relator Bambino Pons, cada vez que alguno erra un gol solo y abajo del arco.

Así esta Alonso, que está pateando todas para afuera, y ahora, precisa más que a Dios para salvar una campaña catastrófica.

 

“Pauperrimo y calamitoso” Invoca el Pelado de Tenfield cada vez que alguno le pega y la manda al carro de panchos de la Olímpica, o la pone abajo del coca colero de la América.

 

Así está Alonso, mandando la campaña a la Olímpica, y de manera paupérrima y calamitosa, se subió al estrado con los pastores y como una Mae, bendijo a los allí presentes, alegando que “Dios está con nosotros”.

 

La verdad pensábamos que ya habíamos visto absolutamente todo, y que nuestro poder de asombro ya estaba colmado, pero lo que vimos de Verónica Alonso con los pastores y en posición casi de Virgen María, alegando que “Si Dios está con nosotros, quien contra nosotros” fue muy fuerte.

 

Hasta los gestos y la manera de pararse, hace pensar que esta muchacha, no es la primera vez que pisa el templo de estos pastores.

 

Era lo único que le faltaba a Vero para estar completita, y creo que con esto, acabo de bañarse en repelente por lo que nadie la va a querer tener cerca.

 

Esta muchacha cometió un error de primera página del manual, se identifica con religiones de dudosa procedencia, y de dudoso preceder, con respecto a sus ejercicios económicos.

 

Apelar a Dios, es lo que debe de hacer ella para lograr involucrarse nuevamente en el parlamento para la próxima legislatura.

 

También le podría interesar

“MANINI TIENE ENTRE SUS COLABORADORES A EDUARDO RADAELLI, QUE MATÓ A BERRIOS”
El periodista Mazzarovich con Cotelo en su tertulio radial metió el cuchillo a fondo, y desnudó la interna de Cabildo Abierto.
16/06/2019 Leer
UNA ESTAFA DE SARTORI A LOS POBRES JUBILADOS Y PENSIONISTAS
Juan Sartori se pasó de la raya, cometió un grueso error, lo de la tarjeta para retirar medicamentos gratis para jubilados y pensionistas
15/06/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->