EL INTENDENTE Y EL ALCALDE ESPALDA CONTRA ESPALDA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 11/01/2019 09:17:31
EL INTENDENTE Y EL ALCALDE ESPALDA CONTRA ESPALDA

Cuando parecía que el grupo de Carlos Enciso tambaleaba y las peleas internas iban a romper la unión que se había logrado; todo volvió a la calma luego de la llegada de su viaje al exterior del popular “Pájaro” de Florida.

El Alcalde de Sarandí Grande “El Tano” Stopinghi se había enfrentado duramente con algunos de los principales dirigentes de Florida de Enciso.

Las propuestas en el lanzamiento de Stopinghi de su agrupación departamental y sus pretensiones a futura candidatura municipal, fueron la chispa que encendió la mecha.

Se lanzaron dardos muy venenosos durante unas semanas, hasta que llegó Enciso de su viaje y en pocas horas, la calma volvió a Florida.

Enciso tiene esa capacidad de conciliar, y por lo manos a la vista de la prensa todo volvió a la normalidad y cada uno alineado en sus respectivos lugares, pero siempre apoyando la candidatura al Senado del intendente de Florida.

Según me cuentan, algunos quedaron con la sangre en el ojo, y nadie descarta que vuelvan los enfrentamientos cuando el tema candidatura municipales vuelvan al tapete.

Pero por ahora, es como esos matrimonios que se terminó el amor, pero igual ante la gente, las apariencias son maravillosos.

Pero muchas veces, las apariencias engañan.

También le podría interesar

EL SENADOR DANIEL BIANCHI SERÁ EXPULSADO DEL PARLAMENTO, ES LA REVANCHA DE BORDABERRY
Ya está todo el pescado vendido, el Dr. Bianchi cayó en desgracia y le va a costar la banca.
17/03/2019 Leer
¡EL SHOW DE LA HIPOCRESÍA!
Estamos entrando en los meses finales antes de las elecciones Nacionales, y empezaron las ofertas y promesas de los políticos profesionales.
16/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->