LO DE VIATRI FUE LAMENTABLE, UN MAL AGRADECIDO

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 05/01/2019 00:01:05
LO DE VIATRI FUE LAMENTABLE, UN MAL AGRADECIDO

 

Y finalmente Viatri se fue de Peñarol sin pena ni gloria, mostrando que en realidad le importaba muy poco jugar en Peñarol.

Su representante quiso aprovechar la oportunidad de ganar un poco más de un millón de dólares y forzar a Peñarol a comprar parte de la ficha del jugador.

Parece que tienen poca memoria, porque cualquier cuadro del mundo, luego de la lesión infantil, sin responsabilidad del equipo uruguayo que tuvo tirando cuetes en la Noche Buena; que lo tuvo más de seis meses imposibilitado de jugar y cobrando casi todo su sueldo.

Peñarol lo bancó, le ofreció todo su apoyo para la recuperación, demostró que más allá de no poder contar con el jugador sin tener responsabilidad para que eso ocurra; igualmente le dio mucho más que el tiempo necesario y pagarle sin jugar, le dio mucho cariño a Viatri.

Recuerden que no se sabía si volvería a jugar, había especialistas que en su momento pusieron en duda la continuidad de Viatri como jugador profesional por su lesión en el ojo.

Sin embargo, cuando llega el momento de renovar su contrato se ponen bobos, piden cifras que están alejadas de nuestro medio y para colmo, le piden a Peñarol que tiene que adquirir un porcentaje importante de la ficha del jugador para firmar nuevo contrato.

No tengo la menor duda que quisieron aprovechar el momento y sacar ventajas.

¿Se olvidan que Viatri tiene 33 años?

¿Qué no había cuadro que lo quisiera en la Argentina cuando se vino a Peñarol?

Futbolísticamente quisiera ser tan buen analista como algunos colegas, que lo elogian de una manera, para mí, totalmente fuera de contexto.

¿Qué mete? Sí, es verdad, pero es tronco, duro, no es goleador.

Tiene una gran entrega, pero no como para comprarle una parte de la ficha a un jugador de 33 años.

¿Creyeron de verdad que Peñarol se iba a poner a correr buscando plata para que no se vaya Viatri?

Tiraron demasiado de la piolita y Peñarol terminó agradeciéndole los servicios prestados y se terminó la historia del Lucas Viatri en Peñarol.

Antes fue “Maxi” Rodríguez, el otro argentino.

Maxi es un jugador de fútbol de verdad, de gran trayectoria mundial.

Pero igualmente nadie le podía garantizar la titularidad y resolvió volver a Rosario a terminar su carrera.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->