LA DE TABARÉ VÁZQUEZ CON EQUIPOS CONSULTORES ES DIFAMACIÓN E INJURIAS

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Nacionales.

Publicado el 31/12/2018 01:16:56
LA DE TABARÉ VÁZQUEZ CON EQUIPOS CONSULTORES ES DIFAMACIÓN E INJURIAS

 

Nuevamente el Presidente de la República el Dr. Tabaré Vázquez se comporta en forma totalmente inaceptable.

Hizo declaraciones públicas que no tienen pies, ni cabeza respecto a la empresa consultora Equipos.

El presidente dijo que el 15 de diciembre "dio instrucciones" para que no se siguiera contratando Equipos para evaluar la gestión de gobierno en el año electoral, y el 17 de diciembre se le bajó cinco puntos. "¡Qué casualidad!", expresó Vázquez en el encuentro con ministros y legisladores, según supo El País.

Además, recordó que, en la última campaña, esa misma consultora dijo que el Frente Amplio tenía 39% mientras él decía que se ganaba con mayoría parlamentaria.

Estas palabras, son claramente dos delitos por ley de prensa, en el código penal se le podría señalar como Difamación e Injurias.

Lógicamente que la empresa difamada no hará un juicio penal contra el presidente.

Pero, deja de manifiesto que el presidente no está bien de la cabeza, nadie en su sano juicio puede decir semejante barbaridad.

¿Entonces cuando Equipos tenía un contrato con presidencia le regalaba puntaje por cobrar ese dinero?

Una barbaridad por donde se le mire, que es más grave aún por haber sido dicho por el Presidente de la República.

Este hombre, entiende que, como castigo por haberle cortado el contrato, la empresa se calentó y para joderlo le sacó 5 puntos de aceptación de su figura.

Solo una mente retorcida, insana, puede hacer semejante razonamiento y peor aún, decirlo públicamente.

Utilizó su característica soberbia gozando de una impunidad que asusta.

La soberbia de Vázquez lo superó, el ego que lo hace creer que es mucho más que cualquier otro, lo lleva a cometer estos errores infantiles.

Soy de los que pienso que no se trata de actitudes propias de la edad del presidente como muchos dicen; creo que es su estilo natural, algo que venimos viendo desde que comenzó su carrera siendo electo intendente de Montevideo.

Es posible esté más acentuada su soberbia por su edad avanzada, pero, creo que sus asesores deberían decirle que está haciendo un papelón detrás del otro.

Ya cuando el colono, que el presidente se puso loco a punto de tomarse a golpes en la calle, o cuando desde España dijo que a los violentos en el fútbol “los vamos a sacar del forro y los metemos en una chanchita”, todo fuera de lugar.

Nos dicen desde fuentes cercanas al presidente, que no se le puede decir nada, no se le puede criticar, que es un hombre muy difícil, que es rencoroso y vengativo.

También le podría interesar

¿QUIÉN VA PRESO EN EL URUGUAY?
Ahora quienes cometen delitos o violan las reglamentaciones vigentes, están protegidos por un nuevo concepto en materia penal que trajo el nuevo Código del Proceso....
15/01/2019 Leer
 PETROBRAS NEGOCIO CON UBER Y DEJO AL TAXI FUERA DE COMBATE
UNA MALA ALIANZA EN EL PEOR MOMENTO, PODRÍA HACER PERDER CLIENTELA DEL TAXI
12/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->