¡URUGUAYOS CORNUDOS, DE AMERICA Y DEL MUNDOOOO!

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 30/12/2018 02:42:14
¡URUGUAYOS CORNUDOS, DE AMERICA Y DEL MUNDOOOO!

Que fácil seria para cualquier negocio cubrir los malos negocios y las cagadas ajustando los precios.

 

Y mucho mejor aún, que no haya otro servicio para elegir y tenga que morir el cliente en el único lugar que hay para comprar, aun cuando este ajuste los precios sin importarle las peripecias que haga el cliente para poder pagarle.

 

Energías renovables, molinos de viento, represas desbordantes de agua… nada le importa a esta izquierda capitalista, que peor que la derecha, sigue engullendo dinero para financiarse la campaña electoral del 2019 y lo que sobra lo usa para seguir silenciando medios de prensa a costas de la pauta publicitaria oficial.

 

Fundamento lo que digo, UTE gasto 12,000 dólares diarios en publicidad, ¿para qué? Si es la única empresa que produce energía eléctrica.

 

¿Pensara Casaravilla que todos los uruguayos son imbéciles anestesiados por el opio marxista de su corriente política que no nos damos cuenta que es todo joda?

 

¿Pensara Marta Jara que aun sabiendo que hay para bajar un 10 o 15 % los precios de los combustibles, ella se está mandando una “patriada” por no aumentarlos?

 

¿El Supergas aumenta un 8%, a usted le parece que los 44 pesitos que aumenta, le va a afectar a los llamados “oligarcas de Pocitos y Carrasco”?

 

¿A quién le está haciendo daño el Frente Amplio, a quien le está poniendo veneno para ratas en cada rincón del Uruguay?

 

A los pobres uruguayos asalariados que en su principal mayoría no ganan más de 15,000 pesos por mes.

 

Esa es la franja de uruguayos que yo quisiera ver quemando cubiertas y ramas verdes a los pies del palacio de gobierno, exigiéndole a toda esa manga de sinvergüenzas, explicaciones y posterior baja de todos los ineficientes servicios públicos, que además de estar inflados en empleados públicos, dan perdidas por minuto.

 

¿EL BOLETO AUMENTA Y LOS RICOS NO TOMAN OMNIBUS, QUIEN PIERDE MAS?

 

Y Groba quiere NACIONALIZAR toda la actividad privada, por favor Groba, si ustedes no pueden ni administrar el carrito del Chana que ya ni competía porque ganaba siempre.

 

Están fuera de concurso, son un Cáncer incurable lleno de metástasis por todos lados, son la peor ruina que sufrió este país, y con esa bandera de defensores de los pobres, ustedes se encargaron de ponerle el “sello de pobres” de por vida, imposibilitándolos de tener una vida digna.

 

Arruinaron un país pobre pero educado, arruinaron a un estado uruguayo institucionalmente fuerte, donde la policía uruguaya era respetada.

 

Sin brújula, sin sextante, el barco del Frente Amplio esta sin rumbo, cruzando los océanos enfrentando una bruta tormenta.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->