“MAXI” RODRIGUEZ PIDIÓ SER TITULAR, NO SE LO PROMETIERON Y SE FUE

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 30/12/2018 02:11:17
“MAXI” RODRIGUEZ PIDIÓ SER TITULAR, NO SE LO PROMETIERON Y SE FUE

“Maxi” Rodríguez se fue de Peñarol, quería seguir por lo menos un año más, había un principio de acuerdo en su salario, pero no pude ser, y se fue.

Nuestros informantes, nos aseguran que estaba todo dispuesto para arreglar un nuevo contrato con el excelente jugador argentino.

Su salario no sería el mismo del contrato anterior, había una baja de un 20%.

Recordemos que el salario inicial hace un año y medio, era de 65.000 dólares por mes, algo descabellado para nuestro medio, y por más pergaminos que tiene el jugador, tiene 38 años actualmente.

Lo cierto es que estaba todo pronto para firmar y ocurrió lo impensado; “Maxi” pidió jugar, no estar en el banco, como ocurrió en el último semestre, que si bien ingresó casi todos los partidos algunos minutos, no es lo que el jugador quería.

Los dirigentes consultaron al técnico López respecto a esta solicitud del jugador, y la respuesta fue la lógica, a nadie le podía garantizar la titularidad, que dependía del rendimiento individual y colectivo de cada uno de los jugadores del plantel.

Al conocer esto, el jugador resolvió aceptar la propuesta del club de sus amores, donde se inició en Rosario, y ya se fue de vuelta a su ciudad natal Rosario de Santa Fe donde lo reciben con muchísimo amor y respeto.

Una gran persona, que deja un recuerdo muy lindo. Un jugador distinto, pero que ya tiene sus años, no es el mismo de su juventud sin duda.

Y una última precisión.

En Peñarol nunca jugó (en contadas ocasiones) en su verdadero puesto, de doble cinco, siempre lo pusieron de 9 y medio, detrás de un centro delantero.

Su fuerte, el juego colectivo en el medio campo, lo disfrutó Peñarol, solo en contados partidos.

Seguramente termine su carrera en donde quería hacerlo.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->