¿QUÉ PASÓ CON VIATRI?

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 26/12/2018 01:57:20
¿QUÉ PASÓ CON VIATRI?

En las últimas horas se menciona que ya estaría cerrado el acuerdo para que el futbolista argentino Lucas Viatri continúe en Peñarol durante todo este año 2019.

Pero, ha sorprendido que este acuerdo demorara tanto, ya que todos recuerdan que el argentino por un accidente doméstico (Tirando un cuete), no pudo jugar durante más de seis meses.

Durante todo ese período, al cual Peñarol fue perjudicado por no contar con el jugador con contrato vigente, el argentino bajó en algo su salario pero siguió cobrando el mismo.

Siempre se dijo que Viatri tenía un grado de adhesión muy grande con Peñarol y por eso no se rescindió el contrato en aquel momento, que incluso no se sabía si podía seguir jugando el fútbol por su lesión en un ojo.

Sin embargo, cuando todos esperaban que el acuerdo para renovar sería muy sencillo por todo lo que hablamos, hubo muchos tiras y aflojes.

¿No debía Viatri aceptar la oferta de Peñarol en agradecimiento al apoyo que tuvo por su accidente de pirotecnia?

Incluso el representante de Viatri es el mismo que el de “Maxi” Rodríguez, por lo que el contrato de Maxi se concretó mucho antes.

El contrato pasado de “Maxi” cobraba 65.000 dólares por mes, además de premios por campeonatos ganados.

¿Cuándo renovó?

En cuanto a l aparte estrictamente futbolística Viatri es un discreto jugador, que se ha ganado la hinchada en base a su esfuerzo y empeño en la cancha. Pero es discreto técnicamente y no es un 9 de gol, es un segundo nuevo que tiene características de buen cabeceador, especialmente para bajar la pelota para otro compañero.

En cuanto a “Maxi” fue perdiendo la titularidad hasta ser suplente en el último torneo.

Para nosotros puede rendir y ser titular si juega en su verdadero puesto de doble cinco, ahí es muy importante, ya que el cuadro juega a otra cosa porque con la pelota en los pies, es junto a Gargano los dos veteranos que saben hacer circular el balón por el medio campo.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->