EL COMPAÑERO Y EL ESTADO

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 24/12/2018 03:14:03
EL COMPAÑERO Y EL ESTADO

por Dr. Rafael Menéndez. -


Sin vueltas...si usted no es uno de esos compañeros al cual le tocó la teta grande del estado, se equivocó de país.
Si usted pensó que era lógico invertir en praderas, alambrados y genética en un país que produce carne, leche y granos, prácticamente lo único que aún el mundo no ha podido sintetizar, se equivocó de país.
Más aún, si se capacitó en producir, lo que sea, se equivocó de país.
Hemos asistido en la última década a la degradación moral, social y económica de un país, al cual sólo le falta que le cambien el nombre. Seguro más de uno de la barra progre lo estará pensando y esperará el momento.
Hemos caído tan profundo que no vemos la degradación y ya nada nos importa.
Aceptamos que el ministro de ganadería que gana más de 300 mil pesos diga que un tambero que saca 18 mil por mes está bien, mientras se van dos tamberos por semana, se fundieron. Como se fundieron dos mil productores este año. Recordemos esto en el brindis de fin de año.
Aceptamos que nuestra gente emigre porque sólo está cómodo “el compañero” con la teta gorda del estado en la boca glotona.
Aceptamos que todos los que metieron la mano en la lata sigan con todos sus dedos en el poder.
Señor Presidente, para quienes todavía pensamos, no es suficiente que tiren a los perros a uno de sus filas para tratar de lavarse las manos de la pésima gestión de gobierno. 
Seguimos reclamando un estado que estimule el trabajo y la producción nacional. Que proteja y beneficie a sus hombres de bien. No queremos migajas ni favores. No queremos murga ni choripán 
No queremos seguir pensando que estamos en el país equivocado

También le podría interesar

¿QUIÉN VA PRESO EN EL URUGUAY?
Ahora quienes cometen delitos o violan las reglamentaciones vigentes, están protegidos por un nuevo concepto en materia penal que trajo el nuevo Código del Proceso....
15/01/2019 Leer
 PETROBRAS NEGOCIO CON UBER Y DEJO AL TAXI FUERA DE COMBATE
UNA MALA ALIANZA EN EL PEOR MOMENTO, PODRÍA HACER PERDER CLIENTELA DEL TAXI
12/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->