EL 2019 COMENZARÁ CON AUMENTOS DE TARIFAS, NO HAY SANGRE QUE ALCANCE

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 24/12/2018 00:10:39
EL 2019 COMENZARÁ CON AUMENTOS DE TARIFAS, NO HAY SANGRE QUE ALCANCE

HAGA VIENTO, QUE LA PUÑALADA ES ONDA

 

Con un barril de petróleo en clara baja y un dólar planchado, el obstinado MEF le va a pegar otro retoque al precio de los combustibles.

 

A gritos le piden de todos los sectores, que debería bajar por lo menos un 20% para ser competitivos, pero bancar las arcas del Frente con dinero para encarar las campañas electorales del 2019 es una campaña compleja, y más aún cuando ya nadie cree en el proyecto y deberán comprar muchos medios de prensa y silenciar otros tantos.

 

Deberán pegarle duro a quienes se animan a hablar y ventilar las cagadas y deberán invertir mucho en cartelería grafica como ya se ve por todas las rutas nacionales, porque si no, no hay 4to gobierno.

 

Plata viva y dulce que surge como de manantial inagotable del bolsillo del pobre uruguayo cornudo que financia indirectamente los planes maquiavélicos de esta izquierda comunista marxista demodé, que quiere persistir en su proyecto hasta destruir el país por completo.

 

También aumentaran los servicios públicos… si bien dije, SERVICIOS.

 

Servirán para los ciudadanos, y no deberían dejar ganancias, pero además de dejar las ganancias, bancan a un montón de gusanos empleados públicos que hacen la plancha, y todos los 29 van a cobrar el “favorcito” por el cual trabajaron en la campaña.

 

Al Uruguay se trajeron estudios realizados por empresas internacionales, y que fueron leídos por nuestros ministros, donde se ve claramente la inviabilidad de la refinería de La Teja, y muestra que, importando los combustibles, aun así, podríamos seguir bancando todo el aparato ANCAP.

 

Pero queremos ver la llama de La Teja prendida.

 

Ese es el país que debemos erradicar, el país de unos pocos que se acomodan mientras los pobres uruguayos están enfrentados entre ricos y pobres, entre los que laburan y no y entre los que tienen posibilidades y los que la ven bailar de lejos.

 

Existirían los sindicatos y la lucha obrera, si el gobierno administrara de manera eficiente y no se malgastara el dinero?

 

¿Existiría la lucha de clases, y la separación social creada por el Partido Comunista del Uruguay?

 

Claro que no, sobraría el dinero, y además los impuestos como el IVA no serían más del 5%.

 

La Inflación, no sería más del 3 o 4 %.

 

Pagaríamos IRPF con gusto y nadie pensaría si le sirve trabajar horas extras o no.

 

Nadie robaría luz, ni agua ni TV cable, no habría joda con la salud no existiría el corralito mutual, nadie tendría planes miserables, y ni siquiera existirían escuelas privadas.

 

Todos esos servicios, que el que puede los paga doble, porque ya aporta en sus impuestos y a su vez pone alarma, pone a los nenes en escuelas privadas etc., no existirían.

 

Ser eficiente, sería la mejor demostración de un estado público fuerte, y no de pesado como deslizo el diputado Groba del MPP.

 

Si el estado uruguayo fuere eficiente, no precisaríamos guardias privados, escuelas privadas, guarderías privadas y salud privada.

 

Todo está en la eficiencia, y en el no despilfarrar el dinero que nunca va a alcanzar.

 

En países nórdicos, como Noruega, ni siquiera existen los calefones ni los calentadores de agua, porque la empresa del estado que proporciona el agua potable, se la suministra fría y caliente, algo tan impensado como el internet en los años 50.

 

En fin, seguimos retrasados 70 años, seguimos pensando que somos un país de primera y se nos caen los dientes podridos todos los días.

 

Todos son culpables, todos los partidos y colores, empezando por el estratega maestro de este plan, el Dr. Julio María Sanguinetti.

También le podría interesar

EMPRESA DE ÓMNIBUS DE MALDONADO NO RESPETA NI RUTAS NI HORARIOS
DE LAS 2 EMPRESAS DE OMNIBUS QUE HAY EN MALDONADO, HAY UNA QUE JUEGA CON EL CABALLO DEL COMISARIO, POR LA INFLUENCIA POLITICA QUE TIENEN SUS ACCIONISTAS.
16/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->