UN POTRO DURO DE DOMAR, DARIO EL REBELDE QUE EL FA QUIERE “CALMAR”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 17/12/2018 22:51:15
UN POTRO DURO DE DOMAR, DARIO EL REBELDE QUE EL FA QUIERE “CALMAR”

Si hay algo que Darío Pérez ha sido, es especialista en recolectar amores y odios.

 

Están los que lo adoran y los que no lo pueden ni ver.

 

Médico de profesión, en constante contacto con la gente carolina y porque no también con los maldonadenses, no ha tenido la suerte de llegar al palacio municipal.

 

Líder de la Liga Federal 1813 es un tipo respetado en el ambiente político, y sin rodeos, te dice lo que piensa sin medir las consecuencias.

 

Fue cuestionado por tirar unos cuetazos a unos motociclistas a los fondos de su chacra, Darío sabe andar armado, día y noche.

 

Su principal contrincante, dentro de la misma fuerza, siempre ha sido el Flaco de los Santos, quien lo dejo sin posibilidades del sillón municipal.

 

En las últimas elecciones, perdió las departamentales frente al actual intendente el Ingeniero Enrique Antia.

 

El 16 de diciembre, el plenario del Frente Amplio, le aplicó un “cepo” que lo inhabilita a él y a su corriente política a votar.

 

Le dieron 4 meses, cuando el PCU había pedido 6 meses, lo que desató un gran enojo y descontento, al punto que Darío, anunció que “se parecía a la época de la dictadura, donde existían Frenteamplistas clase A y los B”.

 

En buen romance, el poder del PCU, está haciendo del FA un verdadero cabaret, donde quien manda implícitamente es el Senador Castillo.

 

Pero Darío Pérez, podría armar un partido aparte y no tener que someterse al grito popular del Frente Amplio, ni menos tener que bancarse las manoseadas que le vienen pegando día a día.

 

Lo vienen “botijeando” hace rato, y yo no sé porque sigue adentro del frente aun, creo que el amor lo mantiene.

 

Pero no todo es malo, adentro del FA también saben que Darío, loco como es, es el único candidato firme y con presencia que tienen en Maldonado, es su única carta firme que puede dar batalla.

 

Según ellos, habrá que “domesticarlo” o “domarlo” como a un potro salvaje.

Yo sabiendo como es el paño, y si fuera Darío, ya me hubiera ido hace rato, y no me sometería a tener que soportar semejantes juzgamientos, y como bien dijo el propio Darío, hubo casos peores.


En fin, veremos cómo sigue la novela de la ética adentro del Frente.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->