LA CAÑADA ZAMORA DE MINAS SIEMPRE ES UN ASCO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Sociedad.

Publicado el 09/12/2018 00:47:00
LA CAÑADA ZAMORA DE MINAS SIEMPRE ES UN ASCO

Desde hace 23 años que estamos en Minas con nuestro semanario, y la Cañada Zamora ha sido un problema permanente para la salud de los habitantes de la ciudad.

Cruza totalmente la ciudad y siempre los políticos han utilizado ese desagradable problema para hacer sus promesas.

Recuerdo al famoso mentiros “Toto” Riso hoy acomodado en la secretaria del directorio de OSE prometer que si era diputado iba a canalizar toda la cañada.

Lo cierto es que es una fuente de mugre y enfermedades que jamás ha sido tratado con la seriedad que este tema merece.

Los vecinos llaman a la prensa, a los políticos, a la intendente, a los ediles y siempre pasa lo mismo, muchas promesas y jamás se concreta nada que sea definitivo.

Por supuesto que para arreglar eso hay que tener plata y siempre la excusa es que no hay dinero para una obra importante como es esa.

Pero hay plata para despilfarrar por todos lados y acomodar asesores en la intendencia y en el Ministerio de Obras Públicas, que creo serían quienes deben tener la iniciativa de hacerlo.

Las mentiras de los políticos ya han caducado, hoy los vecinos no le creen a nadie que se acerque al lugar.

Uno de los vecinos nos mandó esta foto que es de hoy mismo, elocuente, una montaña de envases de plástico están allí, y si llueve se desparramarán por toda la cañada.

¿Qué se debe hacer?

Simplemente poner gente a limpiar la cañada y sacar esos envases.

Pero la policía y la justicia deben actuar en la investigación de cómo es posible que miles de envases están allí, no es casual, alguien los tiró en la cañada.

La intendencia de Adriana Peña tiene la palabra, el Director de Higiene de la ciudad debe ir al lugar y dar órdenes inmediatas de limpieza.

Estaremos atentos a ver qué es lo que hacen y publicando sus procederes.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->