PAGANDO PEAJES Y TENIENDO QUE SER MANGADOS DÍA A DÍA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 21/11/2018 17:15:12
PAGANDO PEAJES Y TENIENDO QUE SER MANGADOS DÍA A DÍA

 

Estamos gobernados por burros que desde hace años nos están llevando a una debacle social.
¿Dónde está la oposición?

Parecería que nadie se quiere dar cuenta, poco a poco este país esta siendo entregado a delincuentes, vendedores de droga y corruptos.

Veo y no puedo creerlo como con nuestros impuestos mantuvimos y mantenemos a los vendedores de pasta base, que gracias a los planes de asignación que impuso el frente amplio, planes indiscriminados en que se le da dinero a las personas sin tener en cuenta que hacen estas con ese dinero.

Tuvimos en nuestra historia excelentes ejemplos de planes de inversión (no me gusta llamarlos de ayuda porque suena a limosna).

El más conocido fue el de Artigas, que todos estudiamos en la escuela y el liceo que brindaba tierras a familias que querían mejorar, expandir sus bienes con su trabajo, ¿Porqué si tuvimos ese ejemplo tan grandioso y tan nuestro no quisieron actualizarlo a esta época siguiendo el mismo espíritu constructivo y de justicia?. No, eso no, el Frente Amplio hizo otra cosa, fue por otro camino.

Empezó a regalar nuestro dinero indiscriminadamente sin tener en cuenta a quién y para qué.

Las consecuencias son nefastas. Les voy a contar un caso que conozco:

Una familia de muchos hijos, donde el padre es vendedor de pasta base, la madre esta consumida por la droga y en cualquier momento se muere, los hijos de chicos no recibieron alimentación minima adecuada, los padres recibían por cuantos más hijos tenían más asignaciones, por lo tanto empezaron a tener más hijos seguidos, los cuales algunos después de nacer sanos por falta de alimentación y condiciones de higiene mínimas adquirían dificultades intelectuales y de aprendizaje.

El padre de ellos vive de vender esa porquería que envenena a nuestros jóvenes volviéndolos dependientes y hacen cualquier cosa por conseguir la dosis, robar, matar, etc.

Alguna vez a la boca les cayó la policía y se llevaron preso a un primo de ellos que dijo que toda la droga era de él. La boca de venta siguió funcionando al otro día normalmente, total si cae preso uno, hay muchos más familiares u amigos que pueden seguir con la venta.

A esa familia la ayudamos todos con los planes de asignaciones durante todos estos años, esos niños nacen condenados a la miseria de por vida, mal alimentados, sin ninguna cultura con problemas mentales y de comportamiento casi todos, lo mas grandes ya son delincuentes y los vecinos vemos tristemente con los pequeños van por ese camino. El ejemplo de vida que tienen es el padre que sigue impunemente con su negocio de venta de pasta base y recibiendo planes del estado que bancamos co nuestros impuestos.

O sea nosotros estamos pagando para que estas personas hoy o mañana nos maten.

Mientras tanto los vecinos de ese barrio tratan de mudarse y los que no pueden, no les queda otra que vivir presa del miedo, pagando peajes y teniendo que ser mangados día a día para no generar problemas con los "dueños de sus vidas", ya que saben que si los denuncian las represalias serían terribles.

Se vive presa del miedo.

También le podría interesar

JUBILADOS SIEMPRE CASTIGADOS
Debo confesar que me motivó mucho escribir esta columna de opinión, el haber visto en el programa de televisión “Esta boca es mía”, donde el tema principal...
04/12/2018 Leer
CONTROL DE NATALIDAD
Es un tema sumamente polémico y agregaría que es muy delicado, ya que se puede fácilmente mal interpretar lo que uno opina.
08/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->