HACELE UN FAVOR A SALTO LIMA…NO VUELVAS MÁS

Escrito por El Bocón en la sección Salto.

Publicado el 21/11/2018 16:40:26
HACELE UN FAVOR A SALTO LIMA…NO VUELVAS MÁS

Hace unos días asumió el primer suplente del Intendente Lima a la Intendencia de Salto.

Como comentamos la semana anterior, ya antes de asumir dejó en claro que no se prestaría (al menos así lo anunció) para ningún juego de acomodos y amiguismos.

Lo primero que hizo fue comunicar que trabajaría con otro Secretario General, según expresó que quien ocupara la Secretaría General sería alguien de “su” confianza, por lo que licenciaron a quien ocupaba la Secretaría General de la comuna y se nombró a quien ocupaba la Dirección de Tránsito como Secretario General.

Debemos aclarar que no damos nombres de quienes ocupan y desocupan cargos ya que entendemos que no necesitan publicidad gratuita ya que no han realizado nada bueno (excepto cobrar muy buena remuneraciones) durante el tiempo que están en la Administración.

Pero si es bueno comentar que quien asumió como Intendente se habría enterado de un reingreso a la Administración de un dirigente que había sido cesado y que aparentemente le habrían dado el visto bueno para acomodarlo en una supuesta Dirección de un proyecto, con una suculenta remuneración, hecho que comentamos en la edición anterior.

Pues bien, cuando el dirigente se relamía pensando que su ingreso era cuestión de horas, quien asume como Intendente determina mediante una resolución que ese ingreso a ese puesto no se ajustaba a la norma y que debía realizarse un Concurso y que él como Intendente no firmaba ni aprobaba el ingreso de ese dirigente a la función que pretendía realizar.

Y entonces, de ahí viene el título, se aprontaba a jugar y le avisaron, no te vistas que no vas.

Por lo tanto deberá esperar que venga el Intendente Lima y lo ingrese.

Así están las cosas, unos piensan entrar, y otros no los dejan.

Y encima hay algunos que hablan de unidad, ¿es un chiste no?

 

CUANDO PARECE QUE HABLAR… MOLESTA…

POCA TOLERANCIA

Día a día transcurren hechos y situaciones que asombran.

Desde todos los ámbitos surgen noticias, rumores y comentarios, que muchas veces nos hacen meditar sobre lo difícil que se  hace convivir en nuestra sociedad y más que nada la casi nula tolerancia que existe y que parece se fomenta a que no haya desde algunos sectores.

Desde las redes sociales se critica todo aquello aún sin tener conocimiento de lo que se habla y muchísimas veces solo por criticar y sobre todo si quien se critica no piensa lo mismo o es identificada a un sector partidario o ideológico distinto.

Y eso es gravísimo.

Hace algunos días, una Edil hizo comentarios y un llamado de atención sobre el estado de una parte de una de las Tribunas del Estadio de Fútbol propiedad de la Liga Salteña de Fútbol.

No faltaron quienes al sentirse aludidos o en defensa de vaya a saber qué intereses la agredieran de toda formas.

Muchos escudándose en el anonimato , pero hubo el caso de un conocido relator deportivo que poco menos la trató de mentirosa y vende humo , como si fuera el defensor de vaya a saber qué intereses .

Lo peor de todo es que este mismo comunicador hasta no hace mucho tiempo era ferviente admirador y partidario de la misma colectividad de dicha Edil, pero quizás  ahora tiene otras metas y sobre todo algún interés en otro partido y se ha dedicado a opinar y defenestrar todo lo que antes defendía a capa y espada. Raro no.

¿O será que por las promesas de alguna propuesta laboral está en esa tesitura?

El tiempo lo dirá, lo cierto es que a veces vemos actitudes que sorprenden, aunque de algunos personajes, ya no sorprende más nada.

 

EL INTENDENTE SUPLENTE MARCA LA CANCHA

Pareciera que quien está como Intendente suplente no quiere que lo recuerden por el sólo hecho de ocupar temporalmente el sillón del despacho del Jefe Comunal, sino que se ha encargado en estos pocos días de generar algunas actividades que el Dr. Lima NUNCA HIZO.

Como por ejemplo mantener una reunión con la ya desmembrada bancada de ediles del Frente Amplio, y que fuera bien recibido por aquellos que aún defienden una línea política que el Intendente Lima ha abandonado hace mucho tiempo.

A pesar de que le quedan pocos días antes de que retorne el titular, parece que el suplente ha realizado tareas que habitualmente no hace el titular.

Desde reunirse con la nueva Directiva del Gremio, hasta recorrer algún Sector donde hay varias carencias para intentar solucionarlas.

Nos parece que queda demostrado que  hay una enorme diferencia entre el titular y suplente.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->