FRANCISCO ZUNINO SE DESVINCULÓ DE FACELLO Y ZUBÍA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 14/11/2018 12:10:03
FRANCISCO ZUNINO SE DESVINCULÓ DE FACELLO Y ZUBÍA

Recibimos y Publicamos.-

 

El veterano dirigente ex Partido Colorado de San José Francisco Zunino, se desvinculó del grupo que lidera el Diputado Guillermo Facello junto al Dr. Gustavo Zubía en el Partido de la Gente, donde había comenzado a trabajar.

De acuerdo a la información que manejamos, Zunino, que es director municipal de la intendencia maragata por acuerdo electoral con el intendente de San José Falero (Nacionalista), de cuando era Colorado; venía teniendo diferencias internas por el protagonismo natural que el ex fiscal tiene en el Partido de la Gente.

Al parecer ese liderazgo que el Dr. Zubía va sumando día a día, fue factor de envidias o celos internos por parte del dirigente maragato.

Francisco Zunino, tiene un fuerte rechazo en San José de parte de mucha gente, y se le señala como un político que se acomoda siempre él y su familia.

En la intendencia de San José también trabaja su hijo, y un conocido abogado patrocinado por Zunino que en su momento se le nombró como posible candidato a la intendencia maragata de apellido Fajardo.

No nos han podido confirmar cual será el camino político electoral de Francisco Zunino.

También le podría interesar

JUBILADOS SIEMPRE CASTIGADOS
Debo confesar que me motivó mucho escribir esta columna de opinión, el haber visto en el programa de televisión “Esta boca es mía”, donde el tema principal...
04/12/2018 Leer
CONTROL DE NATALIDAD
Es un tema sumamente polémico y agregaría que es muy delicado, ya que se puede fácilmente mal interpretar lo que uno opina.
08/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->