ACOMODOS EN LA POLICÍA DE SALTO: INGRESARON TRES FAMILIARES DE JERARCAS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Salto.

Publicado el 13/11/2018 09:28:34
ACOMODOS EN LA POLICÍA DE SALTO: INGRESARON TRES FAMILIARES DE JERARCAS

Hace aproximadamente un mes ingresaron de la Escuela Departamental de Policía, 52 funcionarios que deberán atender una demanda importante en el departamento ante el incremento en la ola delictiva que se acrecienta día a día.

De los 52 efectivos 3 de ellos son familiares de jerarcas contemplando de esta manera, una necesidad personal y de jerarquía dejando de lado a cientos de ciudadanos comunes que no pudieron formar parte de la fuerza.

Entre ellos se destacan al hijo del Ex Jefe de Policía y actual Sub Director de la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) Daniel Borrelli, el hijo del Comisario Minguta que aun mes de ingresado y por casualidad, ya lo trasladaron a la Dirección de Investigaciones y por último, se destaca el hijo del Comisario Mayor Miguel Moreira.

En el caso del hijo de Borrelli, se informó que las pruebas a las que tuvo acceder para ingresar a la fuerza, no fueron satisfactorias y las efectuó con puntajes muy bajos siendo superado en los mismos por una mujer que obtuvo los más altos pero luego la Junta de Selección de la Jefatura salteña, no la contemplo y quedó afuera.

Según se dijo a éste portal que hubo gente que fue a reclamar por los puntajes y los ingresaron porque según se supo se habían equivocado en la nota.

Las preguntas que muchas veces la población se hace es sobre cuál es la forma de selección que se tiene al momento de elegir quien queda y quien no, porque si nos detenemos en la chica y el hijo de Borrelli lo razonable sería que hubiese quedado la chica y el hijo del jerarca afuera pero, no sucedió.

Los acomodos no son modernos y datan de años luz, pero en este gobierno de izquierda estas prácticas han superado por largo a 200 años de gobiernos de derecha que si bien lo hacían, éstos en 15 años, colmaron las expectativas de miles de votantes.

 

PUBLICADO EN: https://www.saltoaldia.com.uy/2018/11/acomodos-en-la-policia-de-salto.html?m=1

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->