HASTA LOS POZOS SE HAN CONVERTIDO EN UN NEGOCIO

Escrito por Edil Jorge Genoud en la sección Paysandú.

Publicado el 11/11/2018 11:54:28
HASTA LOS POZOS SE HAN CONVERTIDO EN UN NEGOCIO

Y seguimos recorriendo el Paysandú que no se ve, ese que está ahí como escondido de la mirada de todos; o por lo menos de quienes tienen el deber y el mandato de velar por el.

Ese Paysandú de los barrios, donde las luces en las calles son más escazas y en la noche queda todo entre penumbras.

Recorriendo las calles nos encontramos con una de los cientos de balizas que señalizan algún pozo que otro, que por suerte parece no faltar, digo por suerte, porque, sino que sería de quienes le arriendan las balizas a la Intendencia.

Esta que les voy a presentar está ubicada en la intersección de Rio Negro y Felipe Argento, y lleva ahí más de 70 días, antes de escribir esta columna fuimos a ver que la baliza no se haya movido de lugar o se haya ido; y ahí estaba, al igual que en aquel momento que la conocimos hace unos 70 días, ahí cumpliendo con su deber, señalizando una alcantarilla, ganado día a día su jornal, o el jornal de su dueño.

Que significa esto, que hace más de setenta días usted contribuyente está pagando por esa baliza, pero que además el problema subsiste con ella, una alcantarilla al descubierto en plena boca calle.

Y podrán echarse responsabilidad entre la Intendencia y OSE de quien debe solucionar el problema; pero la verdad es que ninguno provee la solución que es muy sencilla, tapar la alcantarilla; pero mientras tanto usted, yo, todos pagamos el uso de esa baliza.

¿Pero saben cuántas de esas balizas hay desimanadas por toda la ciudad? ¿Y cuánto nos cuesta a los sanduceros semejante negligencia?

Estas son las cosas que pasan en el Paysandú que no se ve, o que no quieren mostrar, hasta los pozos se han convertido en un negocio en manos de la administración de Guillermo Caraballo.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->