A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR ESTO

Escrito por Mirtha Susana Lencina en la sección Nacionales.

Publicado el 11/11/2018 11:25:50
A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR ESTO

Él tenía 49 años, vivía con su esposa y sus dos hijas mujeres. Se casó a los 32 años y siempre vivió en la misma ciudad que nació. Siempre tuvo una compañía de ómnibus de zona urbana en la cual trabajaba con su padre, a la que siempre se dedicó con mucho entusiasmo y ahí puso todo su esfuerzo. Fue un muy buen esposo, y un padre muy compañero de sus dos hijas, a las que además de educarlas muy bien, las limitó a muchas cosas que para el no era lo correcto para dos jovencitas.

Según lo que nos cuenta es una muy buena persona y muy bien respetada por los ciudadanos de esa ciudad.

Jamás hubo nada que decir de este hijo, hermano, esposo y padre, y el hecho que haya pasado lo que por cosas de la vida ha sucedido, no quiere decir que este señor ya no sea buena gente, Debemos entender que el hecho de estar en esta vida nos da lugar a que estas cosas nos pasen, porque estos hechos son parte de las cosas de la vida, y muchas veces no es lo que pretendemos, pero pasa, y todos de alguna u otra manera formamos parte del sufrimiento, ese sufrimiento que hace que nuestras vidas cambien rotundamente, pero está en cada uno entender que así son las cosas de la vida, y que debemos tratar de sobrellevarlo de la mejor manera.

En un momento de su vida empezó a tener nuevos sentimientos por otra mujer, una mujer que hacía apenas algunos meses que por cosas de la vida había conocido.

Se puede decir con total seguridad que este señor no buscó que sus sentimientos por su esposa cambiaran, simplemente sucedió.

Esta señora estaba sola y también tuvo sentimientos hacia el.

El no quería engaños, no quería traicionar a su esposa pero no lo pudo evitar. 

Luego hubo alguna que otra salida, lo que el sentía por ella hizo que no pudiera evitar engañar a su esposa. Pasaron cuatro meses de que había comenzado esta extra relación,

Cuando se dio cuenta que estaba realmente enamorado de esta persona, tuvo una charla con su esposa, hijas, padres, suegros y sus dos hermanos.

Reunió a todos en su casa y les dijo que tenía que comunicarles algo muy serio.

Por cosas de la vida para el era lo más difícil que le había sucedido en sus 49 años. Tenía que pasar por ese momento porque no pretendía llevar una doble vida.

Sin rodeos comunicó lo que estaba viviendo, les dijo que sentía mucha vergüenza de lo que le estaba pasando, pero era algo que no podía evitarlo.

Les comunicó en pocas palabras pero fue muy concreto en lo que dijo.

Pidió en general que no lo juzgaran mal, que entendieran que así como le sucedió a él, le podía haberle pasado a su esposa.

Cuando dijo que eso era todo y que no tenía nada más para decir, sus dos hijas de 14 y 16 años fueron hacia el y lo abrazaron.

Ese abrazo quería decir que lo entendían, y que aunque les dolía lo que estaba pasando no pretendían tener una mala relación con ese padre que tanto las amaba.

Es de no creer pero su esposa dijo “que le vamos hacer, como dice Mirtha, son cosas de la vida”.

Ella me cuenta que gracias a tantas cosas de la vida que ha leído, la ayudó a tener esa reacción, y me lo agradece por haber actuado de esa manera.

Está sufriendo y sintiendo la falta de su esposo, pero se ha comportado como una mujer inteligente, entiende que si el amor por parte de él se acabó, por qué no permitirlo que sea feliz con quien hoy, por cosas de la vida el ama. Se comportó como un hombre y de una forma también inteligente al reunir a toda la familia, y dar esa noticia de una vez sola y a todos a la vez.

Este es un hecho de tan solo cuatro meses.

Ella lleva su vida adelante con sus hijas y tiene una buena relación con su ex esposo, mientras el divorcio está en trámites.

El convive con su nueva pareja y está muy unido a sus dos hijas, y en sus planes no está volver a tener hijos.

Ojala que cuando sucedan estos hecho los implicados entendamos que esto es parte de las cosas de la vida, porque de esa manera evitamos muchísimos problemas y tanto sufrimiento.

Ojala en algún momento también a ella se le presente un nuevo amor y cada uno por su lado sean muy felices.

Cualquiera de nosotros podemos ser partícipes de estas cosas de la vida.

 

 

También le podría interesar

JUBILADOS SIEMPRE CASTIGADOS
Debo confesar que me motivó mucho escribir esta columna de opinión, el haber visto en el programa de televisión “Esta boca es mía”, donde el tema principal...
04/12/2018 Leer
CONTROL DE NATALIDAD
Es un tema sumamente polémico y agregaría que es muy delicado, ya que se puede fácilmente mal interpretar lo que uno opina.
08/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->