CON RESPECTO A LAS TRES AUSENCIAS DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 10/11/2018 23:03:35
CON RESPECTO A LAS TRES AUSENCIAS DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN

ALGUNOS SEGUIDORES ME PREGUNTAN Y RESPONDO...

 

Una pregunta Jorge. Como puede ser que con todas las verdades que expresas, estés votando a Novick, quien tiene como diputado a Facello que no votó el pase a la justicia del tema regacificadora......??? No se hizo presente, cómplice de esta estafa de los frenteamplista.... Dame una explicación..

Gabriel Galland

 

El Movimiento Basta Ya solicitó a 4 partidos el USO PRESTADO DEL LEMA.

Tres nos dijeron que las condiciones que pusimos para aceptar prestado el Lema a término no las aceptaban.

El Partido de Novick fue el único que aceptó que usemos el lema sin sacar un punto o una coma de nuestras condiciones.

Por consiguiente NO NOS ADHERIMOS al Partido de Novick, no estamos obligados a participar de las elecciones internas, tendremos lista propia independiente de las otras y no acataremos disciplina partidaria en caso de ser electo.

Somos independientes, y solo votaremos nuestra lista en octubre del año que viene, lógicamente que con Edgardo Novick como candidato a la presidencia, convencido que es el único candidato a Presidente que ofrece un cambio real. Si no nos hubiéramos resuelto a participar, no dudaba un segundo en votar a Novick igualmente.

En cuanto a la ausencia de Guillermo Facello y de dos diputados más del partido Nacional, me parece un grave error, injustificable y criticable desde todo punto de vista.

Un comentario al margen sobre este tema...

El Dr. Darío Pérez esperó hasta el último segundo y cuando se procedía a votar, le informaron que se vaya de sala porque su voto número 50 no era imprescindible, ya que había tres ausencias de la oposición.

Recién allí salió de sala cuando se pedía el voto.

No tengo dudas, si esos tres legisladores ausentes estuvieran en sala, Darío no se levantaba ni loco, e igualmente eran mayoría estos delincuentes del Frente Amplio en su afán de ocultar la información de sus chanchadas.

Darío Pérez mató dos pájaros de un tiro; no voto él, y dejó pegados ante la población a toda la oposición, especialmente a los tres ausentes.

Hace muy pocos días el Diputado Facello nos dio dos grandes alegrías, habiendo sido el único legislador en mocionar la eliminación para todos los diputados y senadores de las Partidas de Prensa, innecesarias e injustificadas.

También Facello ha sido el único legislador en pedir la eliminación de los fueros parlamentarios, que son mal utilizados por los parlamentarios para esconder a delincuentes en el Palacio Legislativo.

Con relación a los motivos de la ausencia, no me corresponde a mí analizarlo, son los protagonistas de esta historia que deberían dar su versión.

Lo que está bien, está bien y lo que está mal está mal.

Esa es mi opinión.

Jorge Bonica.

 

También le podría interesar

“¿A VOS SOS PERNA?, TE VAMOS A DESTROZAR”
El Bolsonaro de Salto denuncia que fue destratado y amenazado por el panelista de “Esta Boca es Mía”, Alfredo García
07/12/2018 Leer
NUEVAS DENUNCIAS CONTRA LA INTENDENTE DE LAVALLEJA ADRIANA PEÑA
Hace unas semanas, en forma exclusiva, pudimos informar que la intendente de Lavalleja Adriana Peña había sido denunciada por la fiscalía del juzgado de Minas...
09/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->