¡¡NADA MEJOR QUE UN BUEN SUSTO!!

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 03/11/2018 23:07:02
¡¡NADA MEJOR QUE UN BUEN SUSTO!!

EL FRENTE AMPLIO COLOCO PUBLICIDAD ESTATICA EN LA RUTA INTERBALNEARIA RUMBO A MALDONADO

 

“ESTABILIDAD, PARA SEGUIR CRECIENDO” Reza una frase en la ruta Interbalnearia en cartelería estática, a nombre del Frente Amplio.

 

Un fondo rojo oscuro con azul, letras blancas y amarillas… y lo mejor, un papa alzando a un niño pequeño en brazos.

 

Vamos a analizar esta publicidad del Frente Amplio, que de lo único que habla es del susto que tienen de perder el próximo gobierno en los comicios de octubre y noviembre respectivamente.

 

Un profesor que yo tenía en facultad, siempre me decía que las grandes empresas multinacionales serias, hacían publicidad únicamente cuando alguna unidad de negocio corría riesgo, pero de no ser así, no hacían publicidad, debido a la confianza que tenían en su producto o servicio.

 

Así podemos poner infinidades de marcas prestigiosas que se abstuvieron por muchos años de publicidades.

 

Pero el Frente Amplio, coloco esta publicidad, porque empieza a sentir un miedo bárbaro del efecto “enderezamiento Sudamericano” que esta por suerte, quitándole la máscara de Halloween a la “Falsa Izquierda Progresista Corrupta Sudamericana” que lo único que ha sabido hacer es despilfarrar recursos, tirar plata a la calle, desaprovechar coyunturas económicas nunca vistas en la región, meter gente a dedo en el estado público, generar un déficit fiscal nunca visto y muy peligroso y como frutilla de la torta, ser los primeros en la historia en lograr que renuncie un vicepresidente por ladrón.

 

Analicemos la publicidad del Frente desde varios aspectos, a ver si encontramos alguna interpretación que se adecue a la realidad, aunque no olvidemos que mientras el Frente tenga un presidente que entiende que hay que cortar relaciones con el Brasil, será muy difícil encontrar alguna lógica.

 

¿Estabilidad para seguir creciendo, dice la publicidad, está enfocada en el crecimiento que han tenido los 700000 uruguayos que aun ganan lo mismo que gana un senador en un día?

 

Estabilidad es lo que han logrado los jubilados, que la mayoría no supera los 11.000 pesos por mes y a su vez pagan impuestos otra vez como cuando eran “activos”.

 

¿Estabilidad para el Frente es una pensión de 6000 pesos para un adulto mayor?

 

¿Estabilidad es querer atenderse en Asse y tener que esperar 14 horas sin que te den un calmante para el dolor?

 

¿Estabilidad es la que proporciona un precandidato a la presidencia que el propio ADEOM le “ocupó” el escritorio y durmió afuera?

 

¿Estabilidad es la que no transmite un precandidato que deberá hacerse un estudio clínico médico, porque a los más de 80 años debería estar más que jubilado y el FA por miedo lo sigue usando?

 

¿Estabilidad es la que me transmite un parlamento con mayoría que no le dieron los huevos de pedir una investigación a un vicepresidente corrupto y ladrón?

 

¿Estabilidad es la que nos quiere transmitir un gobierno que en las escuelas está implementando un plan Maquiavelico para que creamos que tener pito o pepa es lo mismo?

 

¿Estabilidad es la que me transmite un gobierno que la palabra “militar” es mala palabra pero permite que haya casi 2 homicidios por día y no haga absolutamente nada?

 

¿Estabilidad es tener el déficit fiscal más grande de la historia, y aun así Astori sigue enterrándonos y como ejemplo coloca a su señora en un cargo público ganando más de 100.000 pesos por mes?

 

¿Estabilidad significa que si no entran por mes en una casa 70.000 pesos de la “canasta Básica” básicamente somos pobres?

 

¿Estabilidad significa que una familia tipo no tenga opción a una vivienda digna, donde quedo el progresismo?

 

¿Estabilidad es repartir dinero sin pedir nada a cambio, generando parásitos que lo único que pretenden es vivir de los planes?

 

¿Estabilidad es tener una alcaldesa de Chuy que dice a los 4 vientos que hace el surtido del lado brasilero porque es más barato?

 

¿Estabilidad es seguir masacrando a impuestos a una clase media en extinción y a la pequeña empresa con cargas sociales e impositivas impagables?

 

¿Estabilidad es darle a los bancos el negocio de la economía financiera de toda la población, porque ellos son los tenedores de la deuda pública y por ende son los dueños del país?

 

Les voy a dar un solo ejemplo de “Seguir creciendo”

 

El Paraguay, exonera de impuestos a los empresarios que pongan empresas o desarrollen emprendimientos nuevos en Paraguay, y además le dan 200.000 dólares para empezar a trabajar, están pelando el Chaco para construir nuevas ciudades y varias empresas de construcción uruguayas cotizaron para construir 1000 escuelas nuevas.

 

Y ellos eran los Indios… decime donde está la “Estabilidad”

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->