LA RENOVACIÓN DEL FRENTE AMPLIO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 02/11/2018 00:01:52
LA RENOVACIÓN DEL FRENTE AMPLIO

Pagaba 2 pesos que Mujica deberá ser candidato a la presidencia, si el Frente Amplio quiere estar muy cerca de ganar su cuarto mandato presidencial.

Sin duda que las encuestas y estudios de opinión han alertada a la coalición de izquierda luego del triunfo del derechista Jair Bolsonaro en la presidencia de Brasil.

Sin Mujica de candidato, las posibilidades de perder son importantes, aunque sigue siendo favorito el Frente Amplio.

Sería una elección sin un claro triunfo de la izquierda, y de acuerdo a muchas acciones puede perder la misma.

Por consiguiente, aunque dijo una y mil veces que no sería candidato y hasta hizo mención a su perro Manuela que muriera hace poco, como lo que resolvió definidamente comunicarle a sus compañeros del MPP que de ninguna manera sería candidato a la presidencia.

Pero llegó la caída del PT en Brasil en forma catastrófica, la cárcel de LULA, y el triunfo de un personaje tan opuesto al Encuentro Progresista, que hay que masajearlo y meterlo en la cancha.

¡Si estaremos mal los uruguayos que podemos tener a Sanguinetti y Mujica de candidatos con 83 años!

Ahora para ir saliendo del paso, Mujica dice que se va a hacer un chequeo médico, y de acuerdo a lo que le digan sus especialistas, tomará la determinación definitiva.

Es una forma silenciosa de decirnos a todos, que lamentablemente somos ignorantes.

No hace mucho tiempo quedó al descubierto que Mujica tenía importantes problemas de salud.

En la fotografía lo vemos totalmente entregado, ingresando a la urgencia del CASMU en silla de ruedas mostrándose muy deteriorado físicamente.

Aquí solo importa ganar a como dé lugar.

No importa nada, no importa que este hombre ya no quiere más nada, pero igualmente lo maquillan un poco y hasta más joven lo van a dejar.

Sanguinetti, Astori, Mujica, Tabaré Vázquez, Lucía y tantos otros, gente mayor, que hace rato largo debieron largar la teta del Estado y siguen chupando de ella.

¿Mujica de nuevo?

Un retroceso, volver a tener al hombre que tuvo la peor gestión de la historia del Uruguay en la presidencia.

Harán una fórmula para ganar y luego renuncia por razones de salud y listo, cumplió el mandadito.

No se puede seguir jugando con el futuro incierto de todos los uruguayos solo para ganar como si se tratara de un partidito de fútbol; las cosas hay que comenzar a tomarlas en serio, porque estamos fundidos.

También le podría interesar

¿QUÉ HIZO EL MINISTRO BONOMI CON LOS 7 MILLONES DE DÓLARES?
Antes que algún bobo me lo diga, ya sé que es legal; pero igualmente me pregunto ¿En que habrá gastado 7 millones de dólares que recibió el Ministro del Interior...
15/11/2018 Leer
EL PARTIDO NACIONAL ESTÁ COMPLICADO EN LAVALLEJA
Si bien sigue siendo “Blancazo” el departamento de Lavalleja, las cosas están muy entreveradas en la interna de ese partido.
13/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->