¿EL DIPUTADO ROSSELLI NO TIENE UN POQUITO DE VERGÜENZA?

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 01/11/2018 10:07:18
¿EL DIPUTADO ROSSELLI NO TIENE UN POQUITO DE VERGÜENZA?

Este viernes el Semanario Brecha publicó que Edmundo Roselli, representante de Colonia por la agrupación Mejor País, debe al menos 4 millones de dólares al BROU y se expone a inminentes demandas de acreedores comerciales por su actividad en el sector agropecuario. La principal empresa del legislador –quien aspira a la reelección por el grupo de los intendentes del Interior– está clasificada por el Brou como “deudora irrecuperable”.

El productor agropecuario Edmundo Roselli resultó electo diputado por Alianza Nacional en 2014, pero en mayo de este año se escindió junto a otros tres legisladores para integrarse a Mejor País, informa la nota de la periodista Mónica Robaina.

El semanario en la nota publicada bajo el título “Problemas que Atender”, señala además que  el diputado Roselli como presidente de la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca, ha liderado reuniones en representación de agremiaciones rurales. Roselli ha sido muy cuestionador de las políticas del BROU.

Ejemplo de ello fue la reunión del 27 de junio de este año donde el diputado mantuvo en la Comisión de Ganadería  una extensa reunión de cuatro horas con una delegación del Banco República encabezada por la segunda vicepresidente Dra. Adriana Rodríguez e instituciones rurales. El endeudamiento y medidas de reperfilamiento, la caída del área de trigo, la creación de un seguro agropecuario acorde a las necesidades y la imposibilidad de retirar dólares en horarios no bancarios fueron los temas tratados.

“Primero nos reunimos con la delegación del Banco República con quienes hablamos del endeudamiento y el reperfilamiento”, dijo el diputado Roselli. Recordó que hace un par de meses” el BROU “tomó una medida de reperfilamiento a 4 años” y en “algunos casos el cliente pierde la categoría”, pero “lo increíble es que solo hay un 10% de anotados”.

A mi juicio esa propuesta no sirve porque el productor necesita más tiempo” ya que tiene un “endeudamiento muy grande”. “No sirve para lo que pide el productor ni las instituciones de campo”, insistió el parlamentario en aquella oportunidad.

Este viernes se conoció entonces que el diputado es uno de los deudores en su actividad privada del Banco República.

fuente http://carmeloportal.com

 

Nota Director de El Bocón:

¿No tiene un poquito de vergüenza este diputado? Hace muy pocos meses andaba recorriendo el departamento de Colonia con Jorge Gandini y hablaba maravillas de Gandini, de Larrañaga y a los pocos días ya estaba contra Larrañaga y Gandini junto al grupo de los intendentes ahora liderado por Enrique Antía.

Que increíble que haya tanta impunidad. Sobre su deuda al Banco Repúblico uno se pregunta cómo hacen para conseguir que le presten semejante cantidad de dinero ¡Verdad?

Cualquier uruguayo va a pedir 10 mil pesos y le piden hasta el grupo sanguíneo en el BROU.

¿Tendrá patrimonio como para responder a semejante deuda?

¿A quién representa este diputado para ocupar esa banca?

También le podría interesar

¿QUÉ HIZO EL MINISTRO BONOMI CON LOS 7 MILLONES DE DÓLARES?
Antes que algún bobo me lo diga, ya sé que es legal; pero igualmente me pregunto ¿En que habrá gastado 7 millones de dólares que recibió el Ministro del Interior...
15/11/2018 Leer
EL PARTIDO NACIONAL ESTÁ COMPLICADO EN LAVALLEJA
Si bien sigue siendo “Blancazo” el departamento de Lavalleja, las cosas están muy entreveradas en la interna de ese partido.
13/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->