¡¡MIRANDA DECLARA GUERRA AL BRASIL!!

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Internacionales.

Publicado el 01/11/2018 09:50:40
¡¡MIRANDA DECLARA GUERRA AL BRASIL!!

 

SIN ARGUMENTOS VALIDOS, CARGO CONTRA UN BOLSONARO QUE AUN NO LLEGO A BRASILIA

 

“Haga viento Doña Pancha, que la puñalada es honda” así parece estar el Frente Amplio, herido y acorralado por Macri y Bolsonaro.

 

Pero como los amores de liceo, ellos no están enterados de nuestros sentimientos, y tampoco les importa mucho.

 

Así fue siempre la historia con Brasil y Argentina, dos poderosos que cuando te ignoran, te generan una sombra que te hace cagar de frio en pleno verano, y ese es el miedo de un Frente, que sale a “cortar” grueso contra un Bolsonaro que ni siquiera se ha sentado en la silla de Planalto.

 

Pero creo que hay gato encerrado, hay otra cosa que motiva a algunos frentistas a reflotar su viejo instinto de “tirapiedras”.

 

Sera que hay un miedo implícito en que Bolsonaro descubra las cagadas que se mandó Lula y Dilma, con los respectivos gobiernos de Tabaré y Mujica.

 

Algún pesito habrá venido para las campañas del Frente, como algún pesito entro aquella vez que Dilma pasó por la frontera de Rio Branco y ni siquiera miraron para adentro de los autos.

 

Yo no confió en las “valijas diplomáticas” de presidentes bananeros y tercer mundistas, habría que haberle revisado el auto, porque entre compañeros se entienden vio, así como alguna vez, también paso la valija de Antonini Wilson.

 

La “Falsa Izquierda Progresista Sudamericana Corrupta” hoy es manejada por los viejos terroristas de los años 60 y 70 que robaban bancos, secuestraban gente y mataban si no había rescate, ¿quién me asegura que entre ellos no se mandan cosas?

Todo ese imperio de corrupción brasilero va a ser desmantelado por Bolsonaro, como lo está haciendo Macri en la Argentina, y poco a poco los zapallos se van a ir acomodando en el carro.

 

El temor de Miranda no es el comercio con Brasil ni la represión, es que se descubran los circuitos de corrupción que vinculan al Frente Amplio con el PT de Lula.

 

Entonces ante este panorama, Miranda le declaró la guerra al Brasil, y parecería que el panorama viene de agarrar los cascos de nuevo, lustrar las botas y empuñar el FAL.

 

Lo bueno de esta situación, que la guerra no duraría ni 30 segundos, y no habría ni un solo muerto, además que nos eliminaríamos el problema del contrabando ya que formaríamos parte de Rio Grande do Sul, donde el Chuy seria Chui, y podríamos bajar nuestros costos de vida.

 

Cargaríamos combustible mais barato y pagaríamos menos luz, porque no se la regalaríamos a Brasil, seria de ellos.

 

Pero lo mejor de todo, es que no joderiamos mas con Maracaná y tendríamos 9 copas del mundo.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->