¡¡TRISTEZA SI TEM FIM!!

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Internacionales.

Publicado el 29/10/2018 12:17:40
¡¡TRISTEZA SI  TEM FIM!!

 

GANO BOLSONARO Y CON ESO EL GRITO POPULAR CONTRA INSEGURIDAD Y CORRUPCION

 

SE TERMINO LA JODITA, A ORDENAR LA CASA Y PONER TODO EN SU LUGAR, DELINCUENTES PRESOS Y TRABAJO PARA LA GENTE.

 

No hay mucho para decir, salvo algún necio o pelotudo, acá en Uruguay pasa lo mismo.

 

Le preguntas a 10 personas y 9 te dicen que están repodridos de vivir con miedo, que están repodridos de los políticos corruptos, de la corruptela del sistema en general, de los miles de alcahuetes y secretarios de secretarios, de los adscriptos, de los pases en comisión, de los 5tos o 6tos que terminan siendo senadores o diputados y no los conoce nadie, de los despilfarros por intermedio de empresas estilo Fondes que a la postre no sirvieron para nada, de los demagogos mentirosos, de los coimeros y de los que tenían “titulo”.

 

Se cansó la gente, se cansó el pueblo y cualquiera con 2 dedos de frente, pedía algo diferente.

 

Ahora, ¿si tan repudiado y odiado es Bolsonaro, porque ganó?

 

Y creo firmemente que así como los partidos tradicionales en el Uruguay se aburrieron de hacer cagadas y entregaron el gobierno a merced del Frente, lo mismo le ha ocurrido a la izquierda en Sudamérica, ha quedado, por obra y gracias de las infinidades de cagadas y hechos de corrupción, a merced de la derecha nuevamente.

 

Es que vinieron ellos con el discurso salvador, al estilo Robin Hood, sacarle al que más tiene para darle al que menos tiene, y en el andar del camino, chocaron de frente contra el capitalismo, que en definitiva es el motor de las economías, el que da el trabajo y el que hace mover la maquinaria industrial.

Lo cierto que eso nunca ocurrió, y ellos también se convirtieron en capitalistas, porque comenzaron a inventar empresas para participar también de las licitaciones públicas.

 

Lejos de acordarse de los pobres, salvo por algún plan social, ellos empezaron a formar parte de la economía capitalista.

 

Lejos de la izquierda, ellos forman parte hoy del selecto grupo de la clase política.

 

Entonces el pueblo, al ver que las cosas no cambian como se habían prometido, y a su vez, ve como estos señores se enriquecen a sus anchas, dijeron basta.

 

Basta de la izquierda mercenaria sudamericana, la que más corrupción ha dejado en los últimos 50 o 60 años.

 

Basta de querer transformar a la sociedad en algo dividido e ignorante, fácil de gobernar.

 

Basta de querer implantarnos los versos de que entra Bolsonaro y vuelve el odio y el temor… Bolsonaro siendo muy inteligente, gano diciendo al pueblo lo que el pueblo quiere escuchar, el pueblo quiere vivir en paz, poder recuperar los espacios públicos en paz, poder ir a la escuela sin tener miedo, tomar una cerveza sin que se termine a los balazos, que se termine la droga, los hurtos y rapiñas… la gente quiere trabajo y ser digna como lo era antes.

 

Esa es la esperanza de Bolsonaro… esperemos que haya leído bien y pase con buena nota los exámenes.

 

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->