SEGÚN CARAMBULA, HAY QUE MONTAR CENTROS DE SALUD EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Salud.

Publicado el 28/10/2018 23:51:39
SEGÚN CARAMBULA, HAY QUE MONTAR CENTROS DE SALUD EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS

13 AÑOS Y CIENTOS DE MUERTOS PARA REFORMA DE ASSE

 

Mayor fue mi sorpresa, cuando escuche al presidente de Asse, Marcos Carambula, decir que “no sé si en estos 14 meses que me quedan poder llevar a cabo la reforma que estoy planteando”.

 

Recién se dieron cuenta que la salud del Uruguay está en crisis?

 

Imagínese que Carambula, propone montar centros de salud en Salto, Paysandú, Colonia, Maldonado y Tacuarembó, para que las distancias no sobrepasen los 150 km.

 

Habló de que no hay especialistas para todos los departamentos y que de esta manera habrá acceso rápido desde cualquier parte de la república.

 

Pero este hombre es realmente un “Illuminatti”?

 

Ahora que las papas queman se acuerdan de la salud, pero no recuerdan a los que se murieron en las puertas de las emergencias.

 

No recuerdan a las personas que han venido a narrar las peripecias para ser atendidas en la emergencia del Hospital de Maldonado y que luego de 14 horas de espera recién le proporcionaron un calmante.

 

No recuerda Carambula, que en este medio se escribió una nota de los funcionarios de Asse que trabajan en Hospital de Maldonado, a los cuales no se les pagaba horas extras y tenían 2 meses de sueldo atrasado.

 

No recuerda que se contrata desde Maldonado a unidades móviles privadas para ir hasta el Chuy, levantar un enfermo y trasladarlo hasta Rocha, con el sobre costo que genera ese movimiento.

 

No recuerda Carambula la red de corrupción que existió y existe en Asse con los servicios tercerizados, y nadie hace nada por meter presos a esos vivos… o no se acuerda de la limpieza tercerizada del Hospital Maciel?

 

Ahora se acuerda que la gente precisa servicios Oncológicos y de Imagenologia, ahora se dan cuenta que los traslados son carísimos y es mejor armar “centros de salud de cercanía”.

 

Otra muestra de cómo nos vienen robando la plata y tomando el pelo desde hace más de 15 años.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->